ola mira pues yo no puedo instalar el SwissManagerFreeUIQ3v.1.70
en mi p1i me dice FALLA EN LA COMPROBACION DE SEGURIDAD DEL COMPONENTE
le pongo en detalles y dice EL CERTIFICADO HA CADUCADO EN EL MOMENTO QUE SE USO que hago o que necesito hacer?
ola mira pues yo no puedo instalar el SwissManagerFreeUIQ3v.1.70
en mi p1i me dice FALLA EN LA COMPROBACION DE SEGURIDAD DEL COMPONENTE
le pongo en detalles y dice EL CERTIFICADO HA CADUCADO EN EL MOMENTO QUE SE USO que hago o que necesito hacer?
les dejo mi msn si alguien gusta ayudarme
se les agradecera
xxxxxxxxxxxx
Última edición por Elitek550; 27/06/2009 a las 05:58:08 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
pollo eso te sale por la fecha de tu celular cambia la fecha al 5 de mayo del 2008 despues de cambiarlo instala el programa si n ote funciona con esa fecha ponla en el 5 de mayo del 2007 y eso debe de funcionar prueba y comentas
suerte
Doctorasos una consulta, he tratado de instalar el Walkman 3.0 en mi P1i siguiendo este tutorial
YouTube - Tutorial Walkman 3 0 for p1i installation
he hecho todo lo que se indica y nada, no me funciona, por favor agradecere quien pueda ayudarme!! Soy Noob en esto del modding en lo que a P1 se refiere, gracias y haber si me hechan una manito con mi maquina!!!
Al usar el caps switch y el x-plore llego a pasar las carpetas de walkman a C del fono pero nada de aparecer el modding por ningun lado. Que toy haciendo mal?
Jo C Luis
Última edición por Jo C Luis; 27/06/2009 a las 05:56:54
antes de todo asegurate de tener esto insalado:
(Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1).
para instalarlo recuerda tener el capsswitch en off y con el xplore copias el archivo a la ruta que dice, reinicia el p1 abres capsswitch, nuevamente pones en off y copias los archivos de walkman como dice el tutorial.
ya que los copies reinicia el p1 y listo lo tendras
si ya hiciste eso y no te funciona busca otros archivos de walkman por que si n ote funciona asi puede que los tuyos esten mal
suerte y comenta como te fue
Última edición por AMANE; 27/06/2009 a las 14:42:59
la unica ruta para instalarlo es aqui C:/SHARED/MP/Backgrounds eso lo haes con el fondo de xperia si bajas cualquier otro archio solo copialo a la ruta C si descomprimes los archivos veras que aparecen carpetas con los nombres private, resource y otra, esas carpetas con el x-plore las copias en C y ya hace todo solito solo reinicias el p1 y listo
Última edición por AMANE; 02/07/2009 a las 02:34:38
Hola
Actualmente poseo un flamante P1i ultra tuneado pero no he logrado cambiar el color que trae por defecto el walkman 3.0, me explico lo del inicio ya lo tengo en verde(color al que quiero tener), pero al momento de reproducir alguna cancion el color de las particulas, viento, volcan, y demas son naranjas y yo las quiero verde pero por defecto sin necesidad de cambiar el color cancion x cancion.
Si esto es posible que alquien me explique como se hace.
pues creo que no es posible jaja o almenos yo no se de algo asi me imagino que lo unico que peudes hacer es jaja cancion pro cancion cambiarlo a verde y guardarlo para que todas al fina lqueden asi pero supongo que eso da mucha flojera jaja
GRACIAS POR EL APORTE FUNCIONA 100 POR 100,,,,,,EN MI P1ia aquellos q sustitullan la carpeta kastor deben de reiniciar el movil al momento de sustituir la carpeta..y luego configurar....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores