Humm yo le cambie la fecha por que en mi pobre ingles entendi que la certificacion habia caducado algo asi. intenta eso cambiar la fecha
ola mira pues yo no puedo instalar el SwissManagerFreeUIQ3v.1.70
en mi p1i me dice FALLA EN LA COMPROBACION DE SEGURIDAD DEL COMPONENTE
le pongo en detalles y dice EL CERTIFICADO HA CADUCADO EN EL MOMENTO QUE SE USO que hago o que necesito hacer?
intenta instalar una version antigua del swiss manager a mi me paso lo mismo e instale la version 1.6 segun recuerdo y ya despues actualize a la 1.7 y ya pude acceder a carpetas ocultas y todo eso intentalo
Oye man disculpa como hiciste la captura del walkman es que yo no puedo tengo el capture screen y me sale en blanco
cosas para nuestros p1 pues aqui dejo estas animaciones para el fondo yo ya las probe en mi p1 atencion yo no las hice solo las recopile
asi que si no quieren no agradescan
instrucciones
solo descargen descompriman y remplasen la crpeta kastor
c/shared/kastor
con capwiss y xplore o smgr
aqui les dejo el link
4shared.com - online file sharing and storage - download KASTOR.rar
espero que les gusten adios
asi lo olvide el pack tiene paswwor es mi usuario si ni lo pueden descargar o el password no funka me avisan y lo vuelvo a subir
Última edición por sefo1416; 15/05/2009 a las 21:12:40 Razón: me equivoque no puse el password del pack
Última edición por Elitek550; 25/05/2009 a las 21:23:12 Razón: Mensaje consecutivo
lo mismo opino yo jejeje y si no tengo la karpeta de kastor la kreo o ke show buen dia
checa bien la ruta por que esa se crea sola cuando instalas el walkman en su defecto jaja pues si creala
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores