Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
Cita Iniciado por atriumdj Ver mensaje
Buenas.

Quiero flasear mi W910i de color negro de movistar España con A2uploader. He encontrado estos archivos por la red para flasearlo

W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip

1. Dado que yo resido en España ¿tengo los archivos correctos?

2. ¿me quedaria en español flaseando con estos archivos?, digo esto porque a algunos usuarios les ha pasado que no les aparecia el idioma español.

3. ¿Es cierto que Tienes que ir agregando esos archivos en un orden determinado y este archivo Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip va colocado en zip (sin descomprimir)?

4. ¿Con esto archivos tendria que configurar manualmente los MMS y el WAP?

5. ¿Debo tener alguna cosa mas en cuenta a la hora de flasear?

Gracias.
amigo recuerda esto siemre:
los archivos que contienen el dioma español son los europe 1, los xl, los america 2......
en cuanto a tu cda, siempre debe ir comprimido en zip.... y las configuraciones wap solo las podras manejar con la empresa de fabrica del fon.......

Espero te sirva mi post...
Un saludo!
Cita Iniciado por Dj_RuLaZ Ver mensaje
No es forzoso que este en zip, ya que lo puedes descomprimir y ponerlo en la ruta respectiva...

y ps yo te recomiendopara mayor seguridad usar el america 2, ya que ese a fuerza trae español, en cuanto el europe, ps nunk lo he usado, pero = posiblemente tenga el idioma de español...
EN DB3150 no se usan los idiomas america 2,1 europe 1,2,3,4 solo se manejan america y weter urope , center europe debera usar america u weter europe pero para españa el primero que usa es correcto.