Me referia a que existe una forma de despersonalizar las modificaciones de una operadora cambiando un archivo de customize con A2uploader, y despues pasandolo por el seus.
no se si me explico correctamete
Me referia a que existe una forma de despersonalizar las modificaciones de una operadora cambiando un archivo de customize con A2uploader, y despues pasandolo por el seus.
no se si me explico correctamete
emmh a ver si con esto queda resuelta tu duda..... es un tutorial para personalizar tu fon... pruebalo...
A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
un saludo!
he buscado pero no logro encontrar el W910i_CDF1201-5335_2_R5A_movistar_Spain
¿alguien sabe como podria sacarlo de mi movil?
Para ir rematando con estos archivos:
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip
¿Podria flasearlo sin problemas ya que incluye el idioma español y entre ellos son compatibles?
Luego de hacer esto tendria que configurar los MMS y el wap.
Estoy en lo cierto. ¿no?
Debe usar la opcion
Última edición por atriumdj; 01/03/2009 a las 17:01:36
solo me queda esto:
he buscado pero no logro encontrar el W910i_CDF1201-5335_2_R5A_movistar_Spain
¿alguien sabe como podria sacarlo de mi movil con el uploader?
usa el que tienes esta bien si usas el de movi te uqedara con su basura usa el generic que tienes de weter europe si lo que buscas es tener el repaldo del tuyo por si necesitas grantia bastara con hacer un upgrade con el id 1201 53 35 y pasar por seus para aplicar la basura.aaa6
gracias.
¿Seria bueno hacer un respaldo del custom tb?
¿Me gusta tambien el menu que me trae movistar q archivo deberia hacer respaldo?
¿quisiera hacer tambien un respaldo de los archivos q contegan la configuracon de MMS y Wap, como lo hago o si los puedo leerlos del movil?
chao
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores