Hola postee este tema ayer no se porque lo borraron en fin
escenario: K790 solo parpadea led rojo al intentar encenderlo
ESte es mi log desde setool
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801193210 CERT:N/A
FLASH CID:53 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:14 secs.
al parecer este equipo lo trataron de convertir a K800 el tipo que me lo dio dice que simplemente cambio de sim y ya no volvio a prender, solo puedo detectarlo en la PC presionando 2+5 no me va el 'C'
He leido en este foro que este es un problema tipico y que suele repararse flasheando el main ok pero no consigo hacer esto , utilizo Far manager con jda flasher con los scripts DB2020 y Anycid (utilizo la ultima version instalable de macuak) y al darle en someter me reconoce si el equipo como CID 53 pero en color aparece unkwnon por lo que me tira error "no existe informacion de este equipo en xml" por lo que edite el db2020.xml colocando "unknow" en lugar de "red" que es el que mas concuerda con celular, hasta aqui todo bien me aparecen dos carpetas oflash y ofs pero al tratar de entrar en cualquiera de estas dos me aparece el siguiente error
si lo hago con otro script me aparece bflash bfs y al entrar me muestra el error de time exceeded
Alguien podria decirme que necesito para poder entrar a las carpetas y por consguiente subir el main para hacerle el flash, he visto un buen de tutos para parchar CID 53 y algunas otras respuestas y casi en todas sugieren subir ciertos archivos para tal o cual cosa pero yo no puedo subir nada , porfa alguien auxilio me encuentro desesperado
nota : ya limpie los contactos fastport y dcu60 (original) bateria cargada, SEUS no me reconoce el equipo (error en la identificación)
ya intente lo de wotan pero ya no funciona sin logs creen que sea la erom? asi compro un log y lo intento
Marcadores