Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy K790 error en la deteccion

Hola postee este tema ayer no se porque lo borraron en fin

escenario: K790 solo parpadea led rojo al intentar encenderlo

ESte es mi log desde setool

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    BOOTROM MODE DETECTED
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801193210 CERT:N/A
    FLASH CID:53 COLOR:RED
    set_gdfs_props failed, exiting
    Elapsed:14 secs.

al parecer este equipo lo trataron de convertir a K800 el tipo que me lo dio dice que simplemente cambio de sim y ya no volvio a prender, solo puedo detectarlo en la PC presionando 2+5 no me va el 'C'

He leido en este foro que este es un problema tipico y que suele repararse flasheando el main ok pero no consigo hacer esto , utilizo Far manager con jda flasher con los scripts DB2020 y Anycid (utilizo la ultima version instalable de macuak) y al darle en someter me reconoce si el equipo como CID 53 pero en color aparece unkwnon por lo que me tira error "no existe informacion de este equipo en xml" por lo que edite el db2020.xml colocando "unknow" en lugar de "red" que es el que mas concuerda con celular, hasta aqui todo bien me aparecen dos carpetas oflash y ofs pero al tratar de entrar en cualquiera de estas dos me aparece el siguiente error

si lo hago con otro script me aparece bflash bfs y al entrar me muestra el error de time exceeded

Alguien podria decirme que necesito para poder entrar a las carpetas y por consguiente subir el main para hacerle el flash, he visto un buen de tutos para parchar CID 53 y algunas otras respuestas y casi en todas sugieren subir ciertos archivos para tal o cual cosa pero yo no puedo subir nada , porfa alguien auxilio me encuentro desesperado

nota : ya limpie los contactos fastport y dcu60 (original) bateria cargada, SEUS no me reconoce el equipo (error en la identificación)

ya intente lo de wotan pero ya no funciona sin logs creen que sea la erom? asi compro un log y lo intento
    Última edición por opio; 01/03/2009 a las 18:42:22 Razón: update

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

Respuesta: K790 error en la deteccion

set_gdfs_props failed, exiting mayor mente se daño la gdfs ya que es cid 53 con la caja se soluciona y como dices tu lo han de ver intentado convertir o se les paro algun proceso y por eso se daño

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por tu tiempo Makuac entonces estos mensajes de error tu no los habias visto antes? me guie por la lista de logs comunes publicado en los tutoriales de este foro

LOG:
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601911xxxxx CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    set_gdfs_props failed, exiting
    Elapsed:9 secs.

SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario el modo recuperacion.....

He visto tambien que no soy el unico con este problema (el resultado del log) y hasta ahora no he visto ninguno que el daño sea por gdfs mas bien casos de EROM y algunos afortunados tienen CID52 y pueden flashear sin problemas el main

y bueno si solo es con una box sabes si alguien aqui de el foro tiene dicho equipo? soy de la ciudad de mexico y no me gusta ir a Plaza X en el centro porque son unos ladrones he llevado equipos a liberar y siempre se los llevan a otro local no lo hacen ahi ni en su taller.

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

solo carga la bateria bien y flasheas el main el error del led rojo normalmente es por bateria baja solo cargala o si tienes otra se la pones y ya subes solamente el main si lo puedes subir con el far manager con jd flasher que esta en el foro creo que macuack posteo uno nuevo ya con any cid para poder parchar cid 53 suerte
    Última edición por dante4; 01/03/2009 a las 22:07:33

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias dante voy a cargar de nuevo la bateria y les cuento respecto al far tengo la ultima version (portables e instalables) si te fijas en las capturas ya aparecen los scripts AnyCid y pues los post relacionados con este programa hablan de parchar pero yo ni flashear puedo

Nada ya antes habia cargado completamente la bateria y sigo igual que antes, lo de la luz roja parpadeando si el cel estuviera perfecto si indica recargue bateria pero en mi caso el cel ni prende ni nada

No pues veo que me he quedado solo con mi problema , ire a un centro de servicio a ver que me dicen

GRACIAS por la ayuda he? en fin ya lleve mi cel a varios talleres de reparacion y nanay dicen que no se puede que da error de lectura le pasaron la Se tool Box y nada no se si le puedan hacer test point (las chicas de mostrador tampoco se ponen a dar esas explicaciones ) lo deje en el taller y mañana me avisan si se puede revivir
    Última edición por Elitek550; 03/03/2009 a las 18:42:25 Razón: Consecutivo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)