Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recién Iniciado
    Móvil
    w810i

Porfi, un tuto pa los camdrivers?

Ya se que me vais a matar y tal, pero no encuentro ningún tutorial probando a buscar "camara camdrivers" "instalar camdrivers" etc. para instalar los camdrivers, solo post y más post hablando de que si este es bueno o el otro es mejor.

Soy novanto. FAR no me funciona bien en mi máquina, me da un error de kernel al cargar el SEFP, y me gustaría saber cómo se hace con XS++, que dicen que si que se puede.

Tengo un Sony-Ericsson K750i convertido a W800i, y el más recomendado que he visto ha sido el 7.7, que ya lo tengo descargado.

No obstante, cualquier sugerencia o link, será bienvenida.
    Gracias por no matarme. El hilo lo puede cerrar cualquier moderador en el momento que me contesten y responda a la contestación.

Top Android Avatar de joseta
    Móvil
    W580

Re: Porfi, un tuto pa los camdrivers?

mira yo te recomiendo que vuelvas a buscar otra version de far nonde no te tire error al cargar el SEFP,ya que es mucho mejor en el k750 que utilizar el far para customizar.y la ruta es IFS/SETTINGS/CAMERA.
    saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    w810i

Yo creo que el FAR no me va a funcionar nunca. Acabo de reinstalar Windows, que no me ha causado pocos dolores de cabeza, por que estaba hecho un cristo, pero ni por esas, me da un fallo cargando el plugin SEFP y se queda tan ancho, sobre todo ahora con el sistema recién instalado.

¿Si pongo una foto del fallo, me podríais ayudar a saber qué le pasa?

Top Android Avatar de joseta
    Móvil
    W580

mira sigue este tuto paso a paso

http://www.laneros.com/showthread.ph...=flashear+w800

y has lo que nesesites hacerle a tu cel.suerte
    Última edición por joseta; 12/04/2007 a las 14:21:41

Top Android Avatar de Deram
    Móvil
    W200

Si ya pasaste tu movil a w800 y si Far te da el error de SEFP asumo entonces que tu movil es Cid49. Si no me equivoco el error te sale porque no tienes el Far con el plugin para usarlo con moviles cid49 o porque no le cargas el fake main previamente con el Phone a la hora de usarlo.
    Descargate el Far 1.70 y asegurate que tenga el SEFP, que es el patch que te permitira usar el Far . El archivo deberia estar dentro de la carpeta Plugins de tu Far.
    Luego, asegurate de cargar el fake main, en mi caso me funciona el Phone XS++.
    Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    w810i

Efectivamente, es un CID 49, pero me he descargado el pack de esta página llamado CID49_pack, que viene con el Far preparado para teléfonos con este CID y nada. Porbé otras versiones de far con otros plugins y tampoco.

Luego, asegurate de cargar el fake main, en mi caso me funciona el Phone XS++.
    Esto es nuevo para mi. ¿Es necesario cargar el fake main para que funcione el Far? Si es así, ¿Cómo se carga con el Phone XS?

Gracias a todos, me estais ayudando mucho.

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Ese error (Exception address: 0x7C812A5B) ocurre cuando no tienes un puerto COM en tu PC, si estas usando una laptop, prueba en una PC de escritorio, o si tienes un adaptador Bluetooth, crea un puerto COM virtual

Para cargar el Main Fake, con el XS++ o PhoneXS, flashealo como si fuera MAIN, marca la casilla "Flash Main firmware", y seleccionas el archivo "k750w800_r2e_dcu.49r.ssw"

Recién Iniciado
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
    Ese error (Exception address: 0x7C812A5B) ocurre cuando no tienes un puerto COM en tu PC, si estas usando una laptop, prueba en una PC de escritorio, o si tienes un adaptador Bluetooth, crea un puerto COM virtual
    Es un PC de sobremesa, el cable es el USB que trae el movil y la verdad que no se cómo crear un puerto y luego linkearlo al USB (por que supongo que habría que hacerlo...). No se, quizá sea mucho pedir que me expliques como :-).

Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
    Para cargar el Main Fake, con el XS++ o PhoneXS, flashealo como si fuera MAIN, marca la casilla "Flash Main firmware", y seleccionas el archivo "k750w800_r2e_dcu.49r.ssw"
    Osea, que primero, antes de hacer nada con el FAR, ¿he de flashear el teléfono? madre mia... casi que me quedo como estoy...

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Para que funcione el Far Manager, tu PC debe tener mínimo 1 puerto serial (ese de 9 pines, aunque no lo uses), revisa el BIOS de tu PC si no lo tienes desactivado (si tienes una placa base que no tenga fisicamente puerto serie, no puedes hacer eso)

La otra forma, es crear un puerto serie virtual si tienes un adaptador Bluetooth, no tiene que ver nada con el cable DCU-60

Antes de hacer nada con el Far Manager, necesitas:
    -Firmware MAIN de W800 CID49 (si has usado el tutorial de K750 CID49@W800, lo debes tener)
    -Flashear el Main Fake cada vez que quieras entrar al Far Manager
    -Volver a flashear el Main original, despues de salir del Far Manager

Tambien puedes usar XS++ 1.2, con la opción FSX, primero crea dentro de la carpeta files_to_upload, las carpetas: ifs/settings/camera, y dentro de la carpeta camera, copia el camdriver0.dat

Como es un K750 CID49, te va a preguntar si quieres utilizar "Breakin", o "Bruteforce", seleccionas "Breakin" y sigue las instrucciones (te va a pedir que desconectes el cable, quites la bateria y lo vuelvas a conectar con el botón C, algo de 2 veces)

Recién Iniciado
    Móvil
    w810i

Bien. La cosa marcha y no es tan complicada como creía, pero tengo problemas con FAR.

Creí que al flashear MAIN y FAKEMAIN, perdería la personalización del teléfono, pero no... está como estaba. Pero a lo que interesa, te cuento lo que he hecho.

Flashear MAIN (con archivo que ya tenía del Glside)
    Flashear FAKEMAIN (Con el XS++, que ya trae un perfil para flashearlo en español)
    Le agrego un puerto COM con un USB al PC.
    Arranco FAR
    FUNCIONA! me sale el diálogo, configuro los parámetros y entro en matrix
    pero, aqui viene el problema.
    Dos carpetas, MAIN y FS
    Entro en FS y la cosa se estropea.
    Se pone a leer, el teléfono se desconecta sólo, se vuelve a conectar y ¡Se me enciende!

Ya te podrás imaginar la fustración. He probado a hacer varias cosas pero siempre me hace lo mismo.

1. Desconectar, quitar la batería y volver a conectar con c presionado mientras me sale este error.
    2. Flashear MAIN y pasar de FAKEMAIN.
    Y nada, aquí se me queda.

Gracias por la ayuda. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)