aaa2AYUDA XFAVOR. muriò mi k790a, nasiquiera enciende. el seetool ni lo registra.
Alguien me podria decir o pasar alguna direcciòn para comprar la placa base?..
GRACIAS X SUS RESPUESTAS.
aaa2AYUDA XFAVOR. muriò mi k790a, nasiquiera enciende. el seetool ni lo registra.
Alguien me podria decir o pasar alguna direcciòn para comprar la placa base?..
GRACIAS X SUS RESPUESTAS.
Hola amigo primero desinstala los drivers y reinicia tú pc y vuelve a instalarlos, limpia tú cable el fastport puerto usb con alchol isopropilico y abre seetool dale en identify y conectalo en modo recuperación con 2 + 5 cuando lo reconozco posteanos el identify haci te podemos ayudar mas dale no olvides agradecer
jajaja no te desanimes tan rapido
tal ves tenga algun problema la conexcion intenta limpiandolo tal y como lo dice nachoone dinos que te sale o si, si logra identificarlo
NO TE DESANIMES saludos !
solo subele la main nuevamente ponla en ADD
Y DALE flash en modo de recuperacion 2+5
pero posteanos un identifyc para ver que es lo que realmente tiene
amigo si setool no lo reconoce hazle una limpieza a toda la tarjeta con isopropilico si sigue sin leerlo aplica calor en la memoria pero recuerda que a veces los equipos no quedan a la primera hazlo hasta que sea reconocido y realiza un fullflash me an tocado varios asi a veces por golpes o humedad
suerte!
pues simple y sencillamente si lo estabas metiendo en conexcion a pxc lo que podrias hacer es quitarle la pila un par de horas si se te murio repentinamente puedes darle un servicion con alcolh isopropilico depende de la situacion
tienes mas que nada los drivers flash?
instalale los gg.setup
o gordon gates drivers flash
y ya podras accesar a tu cel por medio de se tool
limpia tu fastport cambia de puerto usb carga la pila con otro cel
quita pila ponsela y dale un identific con setool presionando 2+5
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores