compañero buenos dias, mira has lo que te dice physico, seus no falla, te mete el firm mas adecuado para tu region, si con eso no queda es otra clase de problema.
mira yo que tu antes de pasarlo por el seus, te recomiendo cambiarte de firm, a uno estable en parches como el r8be001, y que intentes USAR TU TELEFONO SIN PARCHES, sin nada de liberacion ni personalizacion, ese seria mi primer paso, por aquello de que algun archivo en tu sistema te este causando el error.
mejor cambiate de firmware y prueva tu cel sin nada modificado, el puro telefono como si estuviera nuevoy si sigue igual pues es otra clase de problema.
@nachoone: man
cuando posteas un log como al principio, por tu misma seguridad oculta siempre el numero EMAI.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXX CERT:RED
Última edición por flexor; 01/03/2009 a las 16:02:59
Hize lo de SEUS y todo bien.. no se ah trbado hasta el momento.. el problema ahora es que el chip no lo agarra me dice que inserte el correcto.. trate de poner el patch pero me dice:
Despues de un ratico
Embedded flashloader not responds!
y el cel se inicia en modo de tranferencia..
Meto el main? el quickaccess¿?
QUEDO CON CID53
Ayudenme..
Última edición por el-mago; 01/03/2009 a las 17:40:19
ami me sucedio algo parecido, se atoraba hasta cuando estaba escuchando musica, me di cuenta que tenia demasiado saturada la memoria del telefono y los archivos del telefono estaban muy pesados, flashea tu cel y no le metas demasiadas cosas, solo que te servira jeje, si no se desestabiliza..!
saludos!
Bueno,
despues de varios manuales y ayuda, finalmente pude liberar el cel, y aunque termine con quedarme con la empresa en la cual lo compre, hize de nuevo una actualizacion con SEUS y el cel se sigue quedando trabado por ocaciones.
Sera el Flex?
Cuales son los sintomas del flex?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores