Bueno aqui en Topsony puedes pedir acceso al area de descargas por 2 metodos uno es pagando ya sea por PAYPAL o SMS
La otra manera de obtener el acceso a las descargas es haber tenido un minimo de 20 post si se te concede el acceso ya podras hacer uso de los archivos de tal area sin pagar suscripcion
U la otra manera es buscarlo en otros lugares por ejemplo en : 4shared.com
Última edición por psychotuni; 03/04/2009 a las 18:24:24
Hola a todos !!!!!
Resulta que la unica PC con la que tengo acceso a internet, no me deja instalar el SEUS aaa2, es por eso que recurro a ustedes con un pedido....
Sería alguien tan amable de crear un FS american_VT para ser flasheado por A2tool junto con el main GENERIC (este último ya lo tengo)?
Mi problema es que eh intentado con este método y no me resulta de ninguna manera... aparentemente es por el FS que estoy usando (probé con varios CDA que incluyen mi idioma)http://www.topsony.com/forum_es/a2up...re-t98003.html
Muchisimas gracias a los que intenten ayudarme !!!! Prometo tocar muchas "agradecer" JIJIJI
Amigo vas a nesecitar a fuerzas el SEUS para dejarlo en español y con el ultimo firm. Te recomiendo antes de instalar el SEUS instales el Net. Framework alomejor por eso no te deja instalar o si no pues intenta en otra pc, el fs de america no lo vas a encontrar en ninguna web nadamas bajate el fs de rusia, main generic y el cda y con el a2tool lo flasheas pero antes de prender el cel le metes el Custom_upgrade creo esta posteado en la primera o segunda pag. aqui, despues lo prendes para que lo lea y cuando termine de decir "please wait" lo apagas y ahora si lo pasas por SEUS y ya listo. Bueno te deseo suerte y ya sabes no cuesta nada agradecer. Saludos
Última edición por psychotuni; 23/04/2009 a las 12:03:52
Muchas gracias !!! Pero me queda una duda....
1) Si tengo instalado el firm R3CA038 (main GENERIC_VT y FS American_VT_DE con 1207-4340_R3A_Customized_Argentina), puedo usar SEUS para actualizar a R3EA037 American_VT ?????
2) Debería ubicar el Custom_upgrade antes de pasar el SEUS?
3) Una vez terminado el proceso de SEUS, es necesario finalizar el telefono con el 1207-4340_R3A_Customized_Argentina, o eso no se modifica con el SEUS?
Muchisimas gracias !!!!
Si primero metele el custom upgrade para que el seus lea el cel y pues el seus te deja el custom de tu pais no es necesario meterle otro. Saludos
tengo una pequeña duda, es lo mismo actualizarle el firm y luego pasar por SEUS que subirle el FS y el MAIN ????
lo que pasa que yo actualize el firmware en mi w760 a este ultimo y luego lo pase por el SEUS y me lo dejo perfecto con el R3EA037 esta mas rapido q antes pero todavia esta un poko lento.
Y hace una semana un amigo me presto su k850 paraq lo actualice, entonces lo que hice fue pasarle el ultimo main y FS del ultimo firm pa ese cel y kedo increiblemente rapido sin pasar por el SEUS
Entonces mi duda es q si ambos procedimientos que son diferentes dan los mismos resultados???
Hola amigos... cambie mano a mano mi celular y ahora tengo un w760, la verdad es que me gustaria flashearlo, liberarlo etc, pero muchos de los links de descargas estan fallidos, el de este post tambien no me funca. me preguntaba si alguno de ustedes, me podria fascilitar el firmware, fs cda main para este telefono movil?, estaria agradecido.. saludos..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores