Saludos, ya actualice el firm de mi W760, y claro que aun mejora con respecto a la R3EA036, pero en cuanto a camara y acusticos, he decidido ponerle los del tema dedicado a esto, sobre todo les recomiendo la camara "edgar" y los acusticos "Remix Acoustic" pues se ven y suenan mejor que los de fabrica, combinados con los a2 gigabass IV zzweittak, asi que aqui les dejo los links de ambos temas:
acusticos checa permalink #46 mejora por mucho el sonido estereo y encimale los del permalink #72 mejora bajos en audifonos, es la mejor combinacion en acusticos hasta el momento (creditos a sus creadores).
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Página 4 - Top Sony
y camara, hay 3 hasta el momento, los originales, shadow y edgar siendo este ultimo el mejor post para camdriver permalink #31 (creditos a edgarjosue):
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Página 3 - Top Sony
asi que si recien acababan de actualizar a R3EA036, haganlo nuevamente a R3EA037 y mejorenle acusticos y camara con los links que les dejo, suerte y hasta la próxima.
Por cierto se me olvidaba, para los que recien se enteraron de los nuevos firmwares, aqui les dejo el link del R3EA036 solo por si quieren checar como llegas hasta el R3EA037.
W760 R3EA036 en Español - Top Sony





RESPONDER

Marcadores