disculpen como actulizo con seus porque lo use y me dice que tengo la ultima vercion sera que tengo que meter ese archivo que postearon al principio ??? mi version es la
R3EA028 que mejoras podria optener o que bugs arregla
disculpen como actulizo con seus porque lo use y me dice que tengo la ultima vercion sera que tengo que meter ese archivo que postearon al principio ??? mi version es la
R3EA028 que mejoras podria optener o que bugs arregla
simplemente abre tu cda actual y ponle que es r3a y es ttodo la verdad es muy facil porque yo lo intente y me lo dejo telcel r3ea037 y no batalle mas con el problema de cambiarle el custom luego
como abro mi cda?
hay algun tuto o algo asi ???
main generic esta sin obcion en ciertas zonas como 1203 45-09 deberan obtar por losque requieran la msima usar una main vt para aplicacion de la misma.![]()
Hola oigan a mi no me funciona u.u pogo el archivo customize_upgrade.xml en tpa/preset/custom y luego saco el telefono despues lo actualizo con el seus pero al momento de colocar el telefono me dice que es la ultima vercion y tengo la R3dA028 o algo asi porfavor ayuda
Saludos, solo para comentarles sobre los bugs que tiene esta version, realmente son minimos, pero hay solucion, cheqen este link:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post588679
chequen el permalink #12
buen firm... sin dudas, no se por que no parece la opcion videollamada..
si sale la opcion de videollamada men, bueno no eh visto a alguien que lo haya actualizado con la vercion 37 y no tenga videollamada metele el customize_upgrade que deje en el post 4 para que te deje la videollamada y lo vuelves a pasar por seus
Amigo Soad16, pero yo tengo la versión R3DA028, aun así le puedo meter el archivo que posteaste y me lo dejará en R3EA037 y con video conferencia????? o forzosamente tuve tendría que tener la R3EA036 para poder subir el archivo que dices?? GRACIAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores