mi duda es la siguiente actualmente tengo un K810 con firmware R8BA0024 RED52, ok , y la nueva version que existe es la R8BF003_RED53, alguien ya se paso o si no fuese asi, que sepa que mejoras trae??.
mi duda es la siguiente actualmente tengo un K810 con firmware R8BA0024 RED52, ok , y la nueva version que existe es la R8BF003_RED53, alguien ya se paso o si no fuese asi, que sepa que mejoras trae??.
nada mas lo que yo tengo entendido es que se actualiza tu cid el java por ejemplo si es 6.5 se actualiza a 6.8 y no se que mas se actualize
tambien hay el K810 r6BA002, pero por lo menos la version que tu tienes es la mas personalizable y la que mas parches tiene, esta en tu decision cambiarte
PD: Si ahora eres Cid52 puedes usar mas programas para personalizar tambien, si lo subes a Cid 53 solo podras usar Far manager
es mejor la que tienes tiene soporte cid 52 si se te olvida la contraseña la puedes recuperar
en cambio en un cid 53 no se puede gratuitamente
es mejor la que tienes como te dijeron es mas personalizable
te recomiendo que si vas a actualizar sea para CID 52 Y NO CID 53
ok antes que nada estavilidad tu firmware rapides el nuevo deside pero el cid ya casi no es tanto problema si de parches se trata ni liberacion por any cid .![]()
solo conocen la mejora en java?
Ps igual deguramente se corrigen unos bugs, cosas que todo celular tiene, pero no creo que sean importantes, ademas, el java no tiene muxo cambio entre actualizacion y actualizacion, osea, son casi lo mismo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores