Quiero saber como areglar mi cel sin desarmarlo yo creo que si lo flasheo de nuevo
Quiero saber como areglar mi cel sin desarmarlo yo creo que si lo flasheo de nuevo
tendras que desarmarlo ya que es problema fisico o ponerlo en un lugar calido sin chip ni bateria y esperar a que se le evaporeo poco o poco el agua y ver si asi queda
amigo ponle un secador desde lejos no le pongas la bateria, y hazle con el secador hasta que seque, porque no es conveniente dejarlo secar solo porque quedan residuos que oxidan partes del cel y lo dañan
Desarmalo hasta donde puedas si solo lo mojaste con agua dejalo secar expuesto al sol...pero si es con otro liquido tendras que llevarlo a servicio tecnico ya que los componentes quimicos causan mas daño a medida que pasa el tiempo..no olides agradecer
no le metas calor no lo dejes en el sol...
si le metes calor causas que el cel quede en corto...y puedes dañar alguna resistencia
si lo dejas en el sol...pasa exactamente lo mismo pero aqui le sale sarro al cel queda como blancusco...
lo mas recomendable es desarmarlo...dejarlo que se seque a la sombra y comprar 1 poco de alcohol isopropilico...y con 1 cepillo y remojar la punta solo 1 poco y darle 1 cepillada...despues dejarlo uns 20 min y armarlo de nuevo y encender...
SUERTE
Ya hize todo eso pero no respondeaaa1aaa1![]()
dejalo asi unos dias no va a funcionar de la noche a la mañana
espera a ke seke bien de preferencia dejalo sin bateria y sin chip solo dejalo en un lugar calido sin tratar de encenderlo ni nada dejalo asi por un buen rato...( 3 o 4 dias)
salu2
checa tambien que la bateria tenga carga...cuando se caen los celus al agua y la bateria entra en contacto con ella la bateria suele descargarse por completo...
tambien tienes que quitar los blindajes del cel para darle 1 limpieza mas profunda...
(los blindajes son las tapitas plateadas que protegen los circuitos y resistencias)
SUERTE
Puedes ir con un tecnico y q meta la Logica en la Lavadora Ultrasonica...........A mi siempre me funciona............
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores