Gracias Super_rar esa pagina me dio el programa ahora me estoy registrando para descargalo Casi 300 mb Wow no pense que era tanto pero por suerte en Programacion C++ Me dieron un curso de eso A Klaudio_T me interesa ese programa Ya que la pagina es para hacer programa Nokia aunque symbia pertenece a eso Pero a los 2 le agradesco mucho si existe otro lenguaje de programacion Para smartphone UIQ3 Me avisa Cuando descarge aprovechare esto dias Nuevo y traere Nuevos Programas Espero Hacerlo Pronto para que disfruten Mil Gracias de nuevo
Buenas De nuevo sorry por retrasame lo que sucedio es que al parecer el archivo tenia algun Virus y pues a mi se me olvido instalar el antivirus :P Mala Mia pero desde que consiga uno bueno bajo el programa Muchas Gracias de nuevo le digo que si no tiene antivirus por favor no lo baje lo hice y pues jeje mi pc quedo en coma pr nada que un programado no resuelva en 1 dia xD Pues na era diciendole Por si acaso a alguien le pasa algo similar Como sea muchas gracias por el programa
Marcadores