1- Version fix del parche anterior que postie, el autor saco la version que resuelve el bug de el simbolo al lado de los contactos recientes al enviar sms
2-despues de la sesion de internet muestra informacion:
3-Este me faltaba desde que me cambie de firm
solo pongan el temporizador y en opciones elijan que quieren que haga el cel cuando se acabe el tiempo, ahi veran las opciones XD
3-Y por ultimo el parche mas largo que he portado, pense que ninguno se la bajaria al standby manager XDDD tambien lo pase al español
permite elegir cuanto tiempo quieren que dure iluminado un book, aplicacion java o elf, hay que agregar esto al menu.ml:
Código:
<element id="Standby_Set_Id">
<label type="name"><text>Tiempo de brillo</text>
</label><link type="internal" />
</element>
para los flojos les dejo un menu.ml y un lng que sirve para todos los parches que los usen al momento :P y aqui unas ss:
Saludos!!!!!!!!!
Última edición por Heber; 29/05/2010 a las 00:06:21
ya no quisiera seguir subiendo lngs pero siguen saliendo parche sque los usan XDDDD por cierto se me olvido decirles que el parche de aqui (el primero) tambien necesitan editarlo: [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange les dejo el que sirve pa todos los parches hasta ahora, incluido este que arregle y que tambien les dejo, ya que el anterior estaba mal portado de un offset :P
saludos!!!!!
----------------------------------------Edito--------------------------------------------------------
Aqui uno de mi amigo y master K790alex
Marcadores