Hola!!!! aqui otros...
1 como el que postearon antes para renombrar archivos jar y jad no me sirvio lo extraje del parche de la 4 y 5 pestaña, ya sirve para renombrar, pero tiene un error en la etiqueta, no se si en todos los modelos este asipero aqui lo dejo
2 posibilidad de aceptar por bluetooth sin confirmacion, da la posibilidad de apagar o prender la aceptacion automatica de archivos, configurable en menu/ajustes/conectividad/bluetooth/visibilidad/confirmar tambien sirve para el infrarojo
3 muestra nombre del contacto guardado en la agenda en lugar del numero al visualizar el mismo en un sms, dejo ss
4 posibilidad de pausar, atrasar, adelantar, cambiar a paisaje o retrato, guardar imagen etc al video en el administrador de archivos, hagan de cuenta el elf video mod menos por la opcion de minimizar y la de zoom, que aparte que casi ni se usan en parche es mas estable y consume menos heap
5 El que hay para el camdriver en otra no me sirvio asi que porte el que usaba en el firm anterior, aqui lo dejo , el camdriver va en usb/other/sysdrv
6 Dispdriver en otra, tambien va en usb/other/sysdrv
7 Acoustics A otra, van en usb/other/drvaud estos ultimos 2 tambien los porte yo, ya los probe y funcionan, pero si tienen problema me avisan, saludos!!!

pero aqui lo dejo

RESPONDER

Marcadores