Que onda aqui otros![]()
- Atajos adicionales, les dara la posibilidad de poner en las cuatro direcciones del joystick, en las 2 softkeys y en el joystick central hasta de 2 atajos por tecla, muy buen parche, se configuran en donde se configuraban los atajos del joystick, menu/ajustes/general/atajos, para que se den una idea de que hace este parche por ejemplo yo le puse los atajos al radio y a la luz:
![]()
![]()
para este de los atajos necesitan el otro parche que dejo, el softkeyhook, el otro es opcional, es el addon, que borra las imagenes en los atajos de las softkeys
si quieren configurar al menu principal vayan a atajos, arriba de donde se configure la tecla le dan en mas y luego en conf. menu ppal.
ademas dejo otros:
-Imagenes cualquier extension en video dj (o algo asi XD)
-cambia el nombre del operador, el modelo del telefono (en menu de servicio y en la informacion del estado del telefono) por el nombre que tengan en el bluetooth, si no quieren alguna opcion solo borrenla o ponganle un ; antes, creditos a (c) (p) (e) saludos
-A peticion de nkel, el que elimina los mensajes "palabra no encontrada en el diccionario y añadido a mis palabras"
pd se que soy muy chorero pero me gusta que quede claro como funcionan y que hacen los parches, para que todos entiendan bien, perdon si a alguien le molesta jejeje

RESPONDER

Marcadores