Aqui uno sencillo, simplemente sirve para mejorar algunas cosillas en Photodj, ahora se pueden leer los marcos y clipart en la carpeta otra y agrega la opcion ver para poder visualizar una imagen antes de agregarla
Saludos!!
Aqui uno sencillo, simplemente sirve para mejorar algunas cosillas en Photodj, ahora se pueden leer los marcos y clipart en la carpeta otra y agrega la opcion ver para poder visualizar una imagen antes de agregarla
Saludos!!
Que onda users! aqui les traigo mi primera creación, cambia los feos iconos del firm orange por los del satio. no hice los iconos, solo el del walkman ok
Es mi primer parche gráfico, no lo podía dejar pasar y sin postear así que aquí esta
Doy créditos a Karen, una niña muy linda y especial con la cual platicaba mientras hacia este parche y a la cual quiero mucho (:
Aquí les dejo una cap de como se ve y tienen que usar este menu
Saludos! (:
Última edición por Farik; 01/05/2011 a las 08:20:25
hola, yo de nuevojaja
acabo de hacer un parche que cambia la señal por los iconos del gps del w705 bueno de los a2 xD tambien cambia el rayito de cargar por uno transparente xD
dejo el parche y capturas
espero les guste (: hasta luego
Última edición por Farik; 08/05/2011 a las 18:33:02
Hola creo que al parecer este parche no esta posteado asi que aqui lo dejo ñ.ñ, si ya esta posteado (que no lo vi) pueden borrarlo
Sirve para poder funcionar algunos parches como el de permitir o cancelar eliminacion de archivos v2 xD
Saludos (:
Creditos al creador y al portador :P
Última edición por Farik; 09/05/2011 a las 15:04:03
Hola aquí otro, este sirve para apagar automáticamente el teléfono a una hora programada, usando la alarma:
Deben editar en su lng la etiqueta 0x2378 - Apagar el teléfono en la hora de alarma
Saludos!!!
Saludos!!!
Última edición por Farik; 13/05/2011 a las 23:53:26
Hola aqui un parche del compa anarkes que me gusto mucho:
ss:
Jajaja Chido no???Saludos!!!
Otro parchecitoeste sustituye la calculadora toda simple que trae el cel por el elf calculator, que encuentran aqui: http://www.topsony.com/forum_es/solo...r-t101261.html como saben esto conviene pues el elf trae muchas mas funciones ademas se puede personalizar el skin, posiciones etc.
Saludos!!!!
Aqui una edicion que hice del parche de arriba, sustituye la informacion estandar del telefono que esta en menu/ajustes/general/Estado del telefono por la informacion que da este elf: http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post743712 es compatible con el parche de arriba
Otro para cambiar el color de fondo de la deskbar orange:
ss:
Y otro para agregar 3 opciones sobre como usar la pista actual en el walkman:
ss:![]()
Saludos!!!!
Bueno ahora que fue liberado por el autor les comparto este que es uno de los mejores parches que existen, disfrutenlo como yogracias a el gran y unico IronMaster
Y les dejo unos complementos que no habia publicado aqui porque no tenia caso si no tenian el parche principal
![]()
Saludos!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores