Hola aqui otro:
Pues creo que la descripcion lo dice todo no? jeje solo arriba de cualquier imagen le dan en mas-usar como y eligen en que quieren la imagen,ss:
Saludos!!
Hola aqui 2 parches antiguos pero que no estaban para este modelo y firm asi que ahora que estaba aburrido los porte, el primero sirve para poner iconos diferentes para las carpetas de elfs:
Al final del parche encontraran los nombres de las imagenes que deben reemplazar, ss:
![]()
![]()
![]()
Y otro que sirve para juntar el contenido de la carpeta juegos y aplicaciones:
Al final del parche pueden cambiar la imagen de la carpeta y la etiqueta usada en el lng, ss:
Saludos!!!!
Esta es la segunda versión del parche, no se utiliza zameyn La puesta al día de la primera versión!
Última edición por ArEsItAp; 13/04/2011 a las 22:23:03 Razón: mas palabras
Aquí uno para que ya no los vayan a extorsionar telefónicamente xD
ss:
deben editar en su lng 0x1D43 - Numero ocultos, pa los wevones les dejo mi lng listo pa subir a tpa/preset/system/language y sirve para todos los parches que necesiten edición de lng hasta ahora
Recomendado tener los parches:
Si no los tienen ni quieren tenerlos descomenten los offsets que veran indicados al abrir el parche o les causara mismatch, saludos!!!!
Hola, les dejo los parches para el master patch que estan en este post: http://www.topsony.com/forum_es/db20...tml#post778670 solo que los traduje a español, saludos
PD: para los que no se acuerden que es el master patch lean la parte de abajo de este post xD http://www.topsony.com/forum_es/db20...tml#post778486
Les dejo otros parches para el master patch:
Para que elijan cuanto tiempo quieren que dure iluminado el sleepmode cuando presionan las teclas de volumen para ver la hora por ejemplo:
Reminder:
Este es para que las softkeys tarden en aparecer cuando les llaman, esto es util por ejemplo para no contestar sin querer cuando se esta usando el telefono y entra una llamada
Para este ultimo es necesario que tengan aplicado este que tambien les dejo adjunto:
Y para los que me preguntaron como cambiar el tiempo de los parches del mp les dejo un mini tuto:
digamos que en el de duracion de alerta de mensaje quieren que su sonido dure 25 segundos, lo convierten a milisegundos:
25 segundos = 25000 milisegundos
despues convierten el 25000 a hexadecimal, pueden usar la calculadora de windows, la abren, ponen el 25000 y despues en la casilla de abajo cambian la seleccion de "DEC" a "HEX" y veran que se pone 61A8, ya solo les queda poner eso en la configuracion del master patch, que como debe llevar 8 digitos lo pondran asi:
y ya le dan ok y a disfrutar, esto es valido para todos los parches del mp que se les pueda cambiar algun tiemposi algo no entienden manden mensaje privado xD
PD: todos los parches que les deje en este post estan traducidos al español por mi, saludos!!!!
Última edición por Heber; 17/04/2011 a las 05:56:01
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores