me gusto mucho, agrega una animacion al salir la barra de nueva pista, como que sale de arriba de la pantalla xD ademas cambia el color del texto de acuerdo al tema, y tambien se puede elegir si quieren que el texto de nueva pista avanze de izquierda a derecha o de derecha a izquierda :P ss:
saludos
Última edición por Heber; 01/07/2010 a las 21:18:09
Para este ultimo creo que necesitaran el parche de aqui (el segundo) para poder elegir la pantalla de inicio: [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange saludos!!!!
Pues ya lo conocen, el addon para walkman display y player mod, editado por mc_kibel eliminando codigo innecesario y para la futura version del adv player (la actual no funciona con este addon)
Edito y les agrego otro, me gusto mucho, ahora al copiar o mover archivos si en la carpeta de destino hay uno con el mismo nombre se preguntara si se reemplaza (como en las compus xDDD)
ss:
saludos!!!!
Última edición por Heber; 22/07/2010 a las 18:22:46
Bueno como uso barras diferentes para el volumen y la barra de nueva pista y en el w610 no se puede cambiar una sin cambiar la otra y no me gusta usar el sysfgx solo para cambiar una imagen cree este parchesito:
pueden elegir las imagenes cambiando las predeterminadas invirtiendo el nombre hexa de 2 en 2
se las dejo para que la barra de volumen sea la imagen F42B, apliquen este parche como viene y cambien esa imagen por su barra de volumen en parche grafico y a disfrutar xD ss de mi w610:
Nueva version del addon para el elf ClearBass Equalizer, ahora si no esta encendido el elf se puede usar el ecualizador original, la unica desventaja es que tiene conflicto con este parche:
Código:
;Capacidad de redibujar el reproductor con la ayuda de elfs
;Envía el evento 0x993 DISP_OBJ al iniciar el reproductor
;V1.5
;(C) MaPkiZzz, UltraShot
saludos
Edito y les agrego uno de k790alex
sirve para cambiar el nombre del operador:
saludos!!!
Última edición por Heber; 31/07/2010 a las 15:29:15
Marcadores