Les Dejo otro Parche...
-Change Gui of Video Player to Fullscreen
Saludos!!
Les Dejo otro Parche...
-Change Gui of Video Player to Fullscreen
Saludos!!
Bueno aqui les dejo otros parches...
-Delete all messages after installing java
-Delete synchronisation in organizer & settings
Saludos!!
Otros Parches ^^
-Enable Showing Notes in Standby with Orange Main
-Get the Video settings of Videoplayer in Filemanager
Saludos!!
Les dejo otro Parche...
-Quita el msj de continuar reproduccion
Saludos!!
Hola psss he andado un poco ocupado con esto de las fiestas de sembrina :a109: pero aqui seguimos ok!
Les dejo dos parches graficos (credito a sus creadores):-El de la señal tipo Wireless.
-Y el de la W que sale cuando minimisas el walkman en vez del icono verde de play ok.
Les debo las caps. Saludos!!!
Me acabo de cambiar a este firm y esta funcionando super
Bueno les aporto 2 Graphic Patch elaborado por un servidor.
1.- Cambia el fondo de la radio por uno negro y plata.
2.- Cambia el icono de PLAY verde que aparece al minimizar Orange Music (Walkman) a el simbolo que usan los telefonos VODAFONE. (v630)
3.- Este no lo vi posteado por eso se los dejo ami me sirve mucho. Libera por parche nuestro cel.
Saludos
Última edición por Rayan; 22/12/2009 a las 15:44:23 Razón: Agregar dos parches mas
Que onda banda! jejejejee
Felicez fiestas decembrinas..
Psss aqui les dejo unos parches portados por mi valedor EXTASIS
Código:;W610 SW-R6CA001 ;Display name of a person who is appointed for a quick call when dialing ;Muestra el nombre de la persona que se le asigno al numero para una llamada rápida al marcar ;v. 1fix ;(c) IronMaster ;(p) EXTASISSaludos!Código:; W610 SW-R6CA001 ; Installation of the shut down menu in landscape mode ; (c) Ploik ; (p) EXTASIS
todos los creditos a su creador y Portador
Última edición por cesar; 23/12/2009 a las 19:46:38
pues en vista de que me acabo de cambiar a este firm decidi aportar este parche que hice(el parche los graficos no jeje) q lo tenia desde q tuve mi w610 jeje
este cambia los iconos del administrador de archivos las llaves de los java iconos de musica(mp3, wma.. etc..) borra las flechitas del walkman y el icono de desactivado del walkman(cuando no aparece el cover)
y aprovechar para ver si a alguien le funcionan todos sus elfs en este firm.. a mi no me funciona el walkman display al 100%
aki el link:
admin black ahora en orange
pd no me dejo subir el parche al foro pesa mas de 100 kb
si no ven bien la vista previa click aqui
Última edición por Danyboy916; 24/12/2009 a las 14:25:44 Razón: agregar link vista previa del parche
Hola
adios![]()
Hola, Aca les traigo nuevos Parches graficos creador por un servidor.
1.- Version 2.0 de la radio negro y plata [Recomiendo quitar el anterior y ya lo usaron, este esta corregido la barra de sintonia ya aparece, me emocione y la elimine jejeje)
2.- No he visto este, Cambia el fondo del walkman para la version 2.6 (Creado por mi)
3.- Cambia el icono feo del raton por uno de un archivo elf.
4.- Otro estilo de icono elf
Última edición por Rayan; 30/12/2009 a las 17:46:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores