buenas tardes;
alguien sabe como activar la camara frontal del p1, que no sea haciendo video llamada para ver si si funciona?? porque esa camara ahi sin usar, al menos para proar que sirve.
muchas gracias.
buenas tardes;
alguien sabe como activar la camara frontal del p1, que no sea haciendo video llamada para ver si si funciona?? porque esa camara ahi sin usar, al menos para proar que sirve.
muchas gracias.
bueno si lo que quieres es saber si funciona pues entra al menu de pruebas es el mismo donde puedes checar que firmware traes
mmmmm, pues no se como entrar, me explicas?
Hola WILL !! Lamento decirte que la camara frontal solamente funciona en video llamadas . Al igual que tu todos pensamos que es una estupides ya que nokia trae symbian S60 y pueden usar la camara , tambien para tomar fotos y video .
En algun momento se comento la posibilidad de que swmail , tuviera como proyecto realizar un mod para poder utilizar la camara para tomar fotos tambien ,pero desde que symbian UIQ quebro . No creo que exista nada en un futuro proximo .
Saludos ..
R@:.
Pues solo usa el videotelefono en el submenu de telefono....Aunque es cierto ke no te sirve mas que en las videollamadas o entra el menu de servicios...la verdad no me acuerdo como entrar pero creo CREO que es jog dial arriba luego abajo * abajo *arriba arriba * pero no me creas mucho yo entro con una aplicacion que se llama LinkBoy ay esta la opcion del menu de servisios SUERTE y lastima por nuestros P1 con esos detallitos eee ADIOS![]()
Que tal, yo tambien tengo un p1i y puedes probar asi como dices nomas para ver si funciona entrando a menu principal luego en telefono y luego en videofono ahi se prende la camara frontal y estan las configuraciones para la videollamada obviamente sabemos que no podemos realizarla con el p1 aqui en mexico pero con eso podras ver que funcione.
saludos
ok muchaqchos, muchas gracias, ya pude probar, y al menos si funciona, sera ntonces ya esperar cuando sirve la video llamada aqui en colombia espcificamente con tigo. que estn bien.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores