Pues lo ideal seria hacer uno con parches "basicos" (ya saben, liberado, adelantar manos libres, borrar carpetas inecesarias, minimizar bluetooth, etc.)
asi ya tendrian lo basico ya quedaria en cada quien que quiere ponerle de extra.
Pues lo ideal seria hacer uno con parches "basicos" (ya saben, liberado, adelantar manos libres, borrar carpetas inecesarias, minimizar bluetooth, etc.)
asi ya tendrian lo basico ya quedaria en cada quien que quiere ponerle de extra.
bueno compañeros con la novedad que despues de que descompuse mi celular como 20 veces por fin pude ponerles parches, les agradesco sus comentarios jaja pero al aparecer era el programa el que no funcionaba bien o era por el antivirus total desactive el antivirus y volvi instalar el setool y ya funciono, por fin yo creo que con esto acabo este tema o si quieren dejarlo para que alguien mas pueda averiguar que no siempre es uno el que hace mal las cosas, aveces los otros programas influyen en el setool y no dejan que corra apropiafamente, bueno seguire viendo ahora ando por meterle los elfs jaja haber cuantas otras malas experiencias salen de ahi, gracias a todos por sus comentarios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores