Que tal Foro... tengo un problema com mi W580i R8BE001 y es que cuando le puse el walkman 3.0 y lo encendi ya no encendia para nada. A que se debe y la lo intente 2 veces y lo mismo
Que tal Foro... tengo un problema com mi W580i R8BE001 y es que cuando le puse el walkman 3.0 y lo encendi ya no encendia para nada. A que se debe y la lo intente 2 veces y lo mismo
puede ser que el parche hizo inestabilidad con otro parche de preferencia desinstalalo
instaalo y cuando te pregunte algo le dices quesi (con setool)
amigo puede ke el parche este dañado o no se lleve vien kon otro parche intentalo de nuevo con un parche de "TOP SONY" porke en otros lados salen malos
salu2¡¡¡
Hola amigo yo te recomendaría que flashes la main y vuelvas a parchear porque los parches para el walkman 3.0 andan de 10 porque los tengo en mi cel y no e tenido problemas aquí estan ponlos en el orden que estan Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Aportes dale no olvides agradecer
es xq tienes algun parche q hace conflicto con ese
revisa todos los parches q tienes y ve cuales afectan al walkman y quitalos
o flashea main y solo mete los q no hacen nada al walkman y mete el parche del walkman 3.0 y deve funcionar
tmbn los puedes meter con far, ya k tengas metidos todos los parches (solo los q no hagan nada al walkman) incluyendo el del walkman 3.0 mete de uno en uno los parches q tenias q hacen algo al walkman y cuando te salga un mensaje q diga bismatch y unos numeritos ese es el parche q hace conflicto con el del walkman 3.0 y ese no lo metas y ya asi con todos para q confirmes q no hagan conflicto con tu parche
oye amigo si es seguro el parche ese del wolkman 3.0 es ke estoy pensando si lo intalo en mi w580 jejeje pero kiero estar seguro si no me daña mi cel????
saludos amigos de top sony..................
no te daña el cel
el parche lo unico q hace es cambiar de lugar y las proporciones todo lo del walkman para disimular el walkman 3.0
y si llegas a tener algun problema solo quitas el parche y ya
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores