Tengo un problema cuando voy a instalar juegos de mas de 500kb, basicamente no me deja, me dice que son muy grandes. El movil es un F305. No entiendo mucho de moviles asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Tengo un problema cuando voy a instalar juegos de mas de 500kb, basicamente no me deja, me dice que son muy grandes. El movil es un F305. No entiendo mucho de moviles asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
quizas tu movil no tiene un heap muy grande y no vas a poder instalarle juegos tan grandes!
y no se puede instalar de ninguna manera??
creo qlo puedes intentar por metodo jad
me puedes explicar como se hace esque no entiendo mucho
creo que tienes que conseguir el "jadmaker". luego un juego cualquiera con extencion.jar lo convertis a .jad, subis los los archivos .jad y .jar a la carpeta otros de la MS o telefono, y por ultimo instalas el juego con extencion .jad, no me se explicar bien. suerte y saludos!
Lo que dijo Exe_w580 es muy Cierto Tienes que bajar el JadMaker (Link abajo) y Debes arrastrar los Archivos Jar a el Icono del JadMaker y te generara un Archivo Jad, Colocas los 2 en la Memory Stick, en la carpeta other y Los instalas.
Espero que te funcione y nos comentas como te fue.
Código HTML:http://rs249.rapidshare.com/files/115947353/jadmaker.rar
Bueno intente hacerlo y cuando los fui a instalar desde el movil el mensaje sigue siendo el mismo, Prince of Persia is too large to be installed. Pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion para mas informacion. Eso mismo me lo dice con cualquier juego de mas de 500kb.
Pregunta obvia pero vale igual.
Te fijaste que queden mas de 500kb tanto en la memoria interna como en la tarjeta de memoria????
si, tengo cosi un giga en la targeta y 10 megas en el movil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores