Iniciado por
Malbert
Hola q tal! Soy nuevo en esto! Bueno compré un w760 (CLARO) en Enero mas o menos y en ese instante probé el SEUS y me salía que tenía el soft actualizado, hace una semana volví a probar el SEUS y me salió un nuevo soft q instalé en ese momento el 1208-9180 R3EA036 y si me viene con la opción que tenía antes de videoconferencia, sin embargo el único error que noto corrigió es el de que antes a la hora del reloj que figura en la parte superior de la pantalla le faltaba un dígito y ahora con este nuevo soft ese detalle se corrigió. Pero, sin embargo tengo nuevos errores que antes no tenía y el que me preocupa más es que antes yo tenía un promedio de 40 videos musicales en mp4 que se veían perfectamente bien, sin embargo a raíz de este nuevo soft se ven demasiado lentos, como si estuvieran en cámara lenta. Esto desde la parte de MEDIOS pq si entro a travéz del administrador de archivos se ven normal. Ya probé quitando los videos, volviéndolos a poner, colocando solo uno o dos y hasta reinstalando el software nuevo y esto no se soluciona. Algunas fotos también dejan de poder verse, y el celular ya se ha colgado en 2 ocasiones que tuve que quitarle la bateria para reiniciarlo.
La verdad no sé que pueda hacer! Que me aconsejan uds ya que soy nuevo en esto??? Mil gracias por su atención! Saludos desde Lima - Perú.
Marcadores