Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

Respuesta: W760 R3EA036 en Español

amigo yo te recomiendo mejor que lo flashes con el a2uploader, porque la que tu tienes es casi la mas vieja, existen la version r3da028 es estable, tiene muchos parches, la encuentras en la zona de descargas, pero si la quieres en esta version metele el customize_upgrade que esta posteado en los primeros mensajes del tema y despues vuelvelo a pasar por seus, y asi te lo actualiza sin ningun problema.

saludos
    Última edición por jorgekudai; 24/03/2009 a las 13:54:56

Recién Iniciado
    Móvil
    -

para los que tienen problemas con su w760, por ejemplo que se les cuelgue en los juegos, en walkman, o que se les reinicie, les recomiendo que pongan el customize que figura en los primeros post del tema y que lo pasen por SEUS que les lleva el firm a un R3EA037....
    yo lo hice y se terminaron los problemas, anda realmente muy bien ademas mucho mas rapido y no se pierde la videollamada

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigo sera que me podrias ayudar, tengo problemas al meterle menus flas al w760i R3BA035 cuando compre el movil ya venia activada la opcion de menu flash, cuando le intente meterle menus flash con el programa XS++, el programa detecto el telefono luego le doy FSX cuando le doy STAR FSX se sale y tira error.

En una esquina del programa deveria de aparecer el modelo del telefono solo aparece n/a tambien donde aparece todas la especificaciones del telefono aparece n/a ni el numero de IM aparece.

Gracias

Última edición por Style; 28/04/2009 a las 14:22:54

Recién Iniciado
    Móvil
    x10

puedo ponerle menus flash a mi w760 con el R3BA035¿?

Recién Iniciado Avatar de killos
    Móvil
    w760

Mira boy a probar el Main R3EA036 para que salga en español y bamos a ver que panchos me hace

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por mokimomo Ver mensaje
    puedo ponerle menus flash a mi w760 con el R3BA035¿?

Si... yo antes tenia la R3BA035 le agregue menus flash sin problemas con el setool y andaban a la perfeccion, creo q con todas las versiones de firm del w760 le podes agregar menus flashaaa6

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola q tal! Soy nuevo en esto! Bueno compré un w760 (CLARO) en Enero mas o menos y en ese instante probé el SEUS y me salía que tenía el soft actualizado, hace una semana volví a probar el SEUS y me salió un nuevo soft q instalé en ese momento el 1208-9180 R3EA036 y si me viene con la opción que tenía antes de videoconferencia, sin embargo el único error que noto corrigió es el de que antes a la hora del reloj que figura en la parte superior de la pantalla le faltaba un dígito y ahora con este nuevo soft ese detalle se corrigió. Pero, sin embargo tengo nuevos errores que antes no tenía y el que me preocupa más es que antes yo tenía un promedio de 40 videos musicales en mp4 que se veían perfectamente bien, sin embargo a raíz de este nuevo soft se ven demasiado lentos, como si estuvieran en cámara lenta. Esto desde la parte de MEDIOS pq si entro a travéz del administrador de archivos se ven normal. Ya probé quitando los videos, volviéndolos a poner, colocando solo uno o dos y hasta reinstalando el software nuevo y esto no se soluciona. Algunas fotos también dejan de poder verse, y el celular ya se ha colgado en 2 ocasiones que tuve que quitarle la bateria para reiniciarlo.
    La verdad no sé que pueda hacer! Que me aconsejan uds ya que soy nuevo en esto??? Mil gracias por su atención! Saludos desde Lima - Perú.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w760i

Hola amigos, soy nuevo en esto de actualización de firmware y me veo en la necesidad de hacer esto ya q estuve buscando parches para mi w760 q tiene un firmware R3BA036 y cuando encontre unos los intente subir a mi cel haciendo con cuidado todos y cada uno de los pasos y ya q termine me encontre con las sorpresa de q no funcionaban ya q solo hay parches para las versiones mas recientes.

Alguien me puede ayudar y decirme cual version es mejor (no las mas nueva) para aplicarle parches, además me preguntaba si me pueden explicar exactamente como hacerlo ya q estuve viendo algunos tutoriales y no me queda muy claro como llevarlo acabo,

de antemano muxas gracias

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por Malbert Ver mensaje
    Hola q tal! Soy nuevo en esto! Bueno compré un w760 (CLARO) en Enero mas o menos y en ese instante probé el SEUS y me salía que tenía el soft actualizado, hace una semana volví a probar el SEUS y me salió un nuevo soft q instalé en ese momento el 1208-9180 R3EA036 y si me viene con la opción que tenía antes de videoconferencia, sin embargo el único error que noto corrigió es el de que antes a la hora del reloj que figura en la parte superior de la pantalla le faltaba un dígito y ahora con este nuevo soft ese detalle se corrigió. Pero, sin embargo tengo nuevos errores que antes no tenía y el que me preocupa más es que antes yo tenía un promedio de 40 videos musicales en mp4 que se veían perfectamente bien, sin embargo a raíz de este nuevo soft se ven demasiado lentos, como si estuvieran en cámara lenta. Esto desde la parte de MEDIOS pq si entro a travéz del administrador de archivos se ven normal. Ya probé quitando los videos, volviéndolos a poner, colocando solo uno o dos y hasta reinstalando el software nuevo y esto no se soluciona. Algunas fotos también dejan de poder verse, y el celular ya se ha colgado en 2 ocasiones que tuve que quitarle la bateria para reiniciarlo.
    La verdad no sé que pueda hacer! Que me aconsejan uds ya que soy nuevo en esto??? Mil gracias por su atención! Saludos desde Lima - Perú.
    a veces algunos firmwares corrigen algunos bugs pero tienen otros, seria de regresar con A2Uploader al firmware anterior y ver si si pasa lo mismo

Cita Iniciado por robertoccd Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo en esto de actualización de firmware y me veo en la necesidad de hacer esto ya q estuve buscando parches para mi w760 q tiene un firmware R3BA036 y cuando encontre unos los intente subir a mi cel haciendo con cuidado todos y cada uno de los pasos y ya q termine me encontre con las sorpresa de q no funcionaban ya q solo hay parches para las versiones mas recientes.

Alguien me puede ayudar y decirme cual version es mejor (no las mas nueva) para aplicarle parches, además me preguntaba si me pueden explicar exactamente como hacerlo ya q estuve viendo algunos tutoriales y no me queda muy claro como llevarlo acabo,
    de antemano muxas gracias
    hay parches para estos firmwares

seria de que te des una vuelta por cada uno y veas cuales son los mejores y flashees con esa version de firmware, para saber como parchar pasate por aqui

tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡

Recién Iniciado Avatar de rocar05
    Móvil
    -w760

hola, disculpen mi pregunta, soy nuevo en esto, q se hace con el archivo q se baja de la zona de descargas, el de terminacion .fbn

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)