amigo aqui te dejo este cuztomize_upgrade, este te hace tu customize en western europe.
si te sirvio no olvides agradecer
amigo aqui te dejo este cuztomize_upgrade, este te hace tu customize en western europe.
ok amigo ya me lo detecto el seus como wester europe..probare haber si me lo deja con videoconferencia..tu ya lo probaste ???...de aca posteo resultados..saludos
postdata: me la dejo sin videoconferencia con el wester europe..los que haya probado que tambien comenten si les quito y si no les quito que expliquen como lo hicieron..saludos
Última edición por porongo1; 26/02/2009 a las 18:07:41
hola amigo pudieras postear el archivo que usaste..porfavor..para ver si es que me pasa a mi los mismo..espero me ayudes.saludos
si es que pusiste un customize especial o que archivos estas usando
me referia si es qu le pusiste un customize en especialpara que te coja la nueva actualizacion..o en todo caso pasame el custom que tienes en tu cel para observarlo..hazlo con el a2uploader..saludos
amigo porongo por mas que le pongas customize nunca te va a funcinar porque ya lo actualize y el main solamente es "DE" y para tener videoconferencia necesitas que el main se "VT DE".
Que nuemero de CDA usaron para el Fs en AMERICA-VT ??
porque en western-europe hay problemas en mi equipo
como que la g en la señal esta todo el tiempo (la g de gprs )
lo bueno de este firm , esque mejoro bastante la velocidad , la calidad de la pantalla
y mas cosas
pero como le hago para que sea en america-vt y no en western europe
mi cda es de telcel r4a 1212-9411
cual es necesaario para que actualize??
aammmm y de casualidad an intentado modificar el menu.ml igual y no es el firm sino el cda o la operadora ya que cuando tenia r3da028 de telcel si la tenia y ahora le puse uno generico y ya no la tengo
Porongo1 e George mi cda es American VT con conferencia de video(funciona perfecto)
1208-9180 R3EA036
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores