Hola amigos, miren tengo un problema que me tiene bastante angustiado, tengo un k790a, empezo a pegarse solo, queria ver la hora y se pegaba, no habia otra solucion que sacar la bateria y prenderlo de nuevo, o a veces se reiniciaba. La solucion a eso fue flahsearlo y liberarlo nuevamente. El equipo quedo bueno, funcionaba bien, alcanzo a durar 2 dias bien, y cuando lo conecte al computador, para pasar musica, apreto TRANSF. DE ARCHIVOS, y se pega, los leds del teclado como que bajan su intensidad una y otra vez, se pone la pantalla en blanco y muere. El hecho de que este la bateria baja ( 10%, segun el telefono), puede afectar el funcionamiento del equipo, lo otro que parece que el cargador esta malo, porque suena asi: tititititititi , como cuando suenan los radares. Probe con otro cargador, y hay esta ahora cargando de maravilla, pero para probar lo encendi cargando, y para probar accedi al menu, mensajes, quize escribir uno, y se pego nuevamente. Algo raro paso al encender el equipo: accedio directamente de la pantallita cargando, a la pantalla principal del equipo, si alguien me puede ayudar, que puede haber pasado, ¿quedo mal flasheado?, o esta fallando el equipo en si?¿puede ser la bateria?, de ante mano muchas gracias.![]()
Marcadores