OLA
desestabilidad con un falsheo queda puede que algo este estorbando ahiSe me reinicia cada 10 minutos (oproximadamentente) pero aveces casi no..
actualiza el firmware que tienes al mas nuevo se resuelve con flasheo ya qe algunos tienen problemas de fluides de videos*Los videos se mirar un monton de cuadros que no se sabe a que es lo que se esta
enfocando.
* Se me pone muy lento..
o pueden ser los fps de los videos son lesntos y pocos
la bateria se sale ponle unos papelitos bajo la tapa de la bateria y fijate que aga presion y quedaaveces se me pega y le tengo que sacar la bateria, lla que no ay otra solucion..
puede ser el flex de teclado o los leds fundidos es fisico llevalo al tecnicose me a quedado una parte del teclado sin luz...
deben de tener unos nombre especiales deben de ser de tu resolucion y sin extensionno me agarra los sonidos de encendido y apagado ,, ( pero ni los originales)
antes di me daban muy bien..
anda mal tu microfono se daño con agua o algo pero esta mal* haora cuando grabo, bueno cuando intento grabar un video lla que son un desastre se escucha demaciada buya y no tengo nada encendido que aga buya.
puede que se desalineo
checa que camdriver de a video conferencia pusiste de igaul manera se arrgla con un flasheo* no puedo hacer video llamadas.
Marcadores