Cita Iniciado por MOJOJOJO Ver mensaje
HOLA!!

Las manchas podrían indicar alguna sulfuracion de la batería, ya sea por el tiempo o un derrame de los líquidos de la misma.

A mi me pasaba lo mismo cuando me compre mi w200 y me vine aquí a top sony a preguntar algo similar a tu caso, pero me di cuenta de que las baterías nuevas se descargan muy rápido, y mas cuando uno juega o escucha música, eso es normal, a la 4ª o 5ª recargada veras que tu batería durara mas.

podríasintentar un full flas pero te recomenaria que tengas un poco de paciencia y ya veras.


ahh si, ami me han cambiado la batería 3 veces, 1 por problema de duración y 2 por cambio de equipo (4 veces llevado a garantía )
jajajaj XD


SALUDOS

Hola, Gracias por tu ayuda,la bateria me la cambiaron y ahora la nueva no tiene ninguna mancha, pero se sigue descargando, con respecto a lo de la duracion, yo se que primero duran poco, pero no es que a mi me dure poco , es que pierdo carga!, supongamos que lo cargo toda la noche, y lo dejo todo el dia arriva de la mesa prendido y SIN TOCARLO, a eso de las 12 de la noche la bateria esta casi vacia!

Saludos.
Pd: ya le hize un full flash pero nada...