Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
Cita Iniciado por mato80002 Ver mensaje
Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
Pero que...?

Con actualizarlo con SEUS, ya no se te descarga tan rapido??

mm

Claro, abri el telefono y vi que aparentemente no habia nada de malo, entonces pense que podia ser problema de software(es un movistar, y ellos manosean el soft para ponerle esas imagenes chotas , esos iconos feos en el menu y aplicar restricciones), entonces use el SEUS porque este flashea ( borra el firmware y pone uno nuevo sin las modificaciones del operador), al hacer esto cualquier problema que haya con el soft se soluciona; y asi fue, lo puedo dejar toda la noche prendido que la bateria no pierde carga, y el tiempo de duracion aumento a dos dias( serian 3 o quiza 4 sin no escuchara 4 o 5 horas de musica por dia), esto es una gran mejoria ya que antes la bateria no aguantaba cargada toda la noche( 10 horas aprox).

Saludos
Si, si se lo que hace SEUS.

El tema es que me parece medio "raro" que actualizando el firmware logres que la bateria te dure mas :S

Igual lo voy a probar a ver que onda aaa4

Probalo, quizas es ese el problema, lo que pasa es que el soft controla todas la funciones del cel, incluido la administracion de energia y sobre todo la carga, yo me fije en las etiquetas de texto( > * < < * < *) y decia : " error de carga, desconecte el cargador" o " falla grave, desconecte el cargador y comuniquese con call center", esas cosas casi siempre son problema de soft, pero en realidad no era que la bateria me duraba poco, sino que se descargaba, no duraba ni una noche prendido, eso era que el tel estaba cargando mal por un problema con el soft, al flashearlo con SEUS se soluciono.
Saludos