Hola a todos gracias por la atencion y la ayuda vengo para resolver unas dudas que tengo sobre parchar cid 53 ya que gracias a los tutoriales lo intente y si pude ponerle parches al celular, pero el problema es que en los tutoriales dice que me meta despues de poner los executor y abrir la aplicacion en juegos, dicen que me meta a qa2020 y en mi celular no lo detecta el qa2020 me sale algo sobre un error en el qa2020xml y bueno yo me meto al anycid y de ahy me voy a bflash y hago lo siguiente que me dice pongo primero el qa2020 pero aqui ahy un detalle que me sale algo de error y me pregunta si deseo seguir continuando y le doy que si, y luego supouestamente me sale que se flasheo y despues meto los parches, he igual aveces en algunos me sale que esta bien se flashea correctamente pero en otros me sale lo mismo que con el qa2020 error y que si quiero continuar, le doy que si y se flahsea, una de mis dudas es porque me sale error y si esta bien ponerle que si en si deseo seguir flasheandolo, lo que quiero es saber por que error, bueno y despues flasheo el rest para que el celular prenda y ya lo prendo y funciona los parches, pero si le quiero meter mas el qa2020 sigue sin reconoserme el cel, ahy es un error del qa2020 que le meti al principio?, y ya para meterle parches abro otraves el executor y me meto denuevo al anycid y pongo mas parches, y flasheo el rest otraves, pero al encender el cel todo bien, solo que al quererme ir a menu se va la imagen o se traba y asi me pasa, que hice mal? si aplique un parche malo no lo puedo quitar ya que mi cel no me reconoce el qa2020 y para meter parches tengo que ir a juegos y aplicar el executor, espero me resulvan mi duda ya que van dos veces que me pasa y tengo que flashear el celular y ahorita lo tengo denuevo como cuando recien lo compre y quiero aplicar parches, pero no me quiero arriesgar otraves a tener que volverlo a flashear antes de saber que estoy ahaciendo mal, a los expertos en parchar cid 53 espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho ya que enverdad lo quiero parchar y antes que nada gracias otraves por la atencion.
O si tal ves lo que esta mal es el far que uso, ya que uso el que tiene anycid y qa2020 hecho por macuak espero me pongan un link de donde descargar el correcto.
Mi celular es un w580 r8be001
Marcadores