mira que es0o esraro que main utilisaste ya qeu solo se actualisa y pues lo qurse me ocurrfe es que utilisaste un main mobi usa un generic y un custom Claro SALUDOS
mira que es0o esraro que main utilisaste ya qeu solo se actualisa y pues lo qurse me ocurrfe es que utilisaste un main mobi usa un generic y un custom Claro SALUDOS
um puede ser pero al pasarlo de w610 a k550 sigue mobi o.O y viseversa y ahora no lo puedo dejar claro como hago solo quiero q sea de la empresa claro :s
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago??????
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo alguien me pudiera explicar como es eso de la cda de claro?¿
PRIMERO PASATE POR ESTOS POST PARA QUE ENTIENDAS LOS TERMIONOS
despues solo sube el respaldo de tu gdfs y todo lo hecho quedara free
saludos
Última edición por psikobeto; 24/02/2009 a las 19:39:47 Razón: NO MAS SPAM je-je
si sya entendi pero ahora mi pregunta es donde consiguo una cda claro?¿ q es lo unico q deseo :S
lee mi diccionario:
Glosario para nuevos - Top Sony
si le coloque un cda generico a mi w610 pero = me sale mobistar :S
le coleque un cda generica pero = me salta el aviso de insertar tarjeta sijm correcta :S
Última edición por m1ch43lzm; 24/02/2009 a las 21:02:21 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
El CDA es solo configuraciones... si pones un CDA distinto al que tenias no te librerara la red... tienes que aplicarle un parche para que se libere
pues entonces no te queda de otra.. actualizalo con seus... y pasalo a cid 53 te descargas os parches y listo.. porque no vas a lograr cambiar tu cid a 52 gratis.. eso se hace por pagos creo... asi que pues... ha!! ora opcion e conseguirte el codifo ckl creo o algo asi de esa empresa y colocarlo en el menu ocuilto eso te liberaria el codigo imei per.. para que la empresa te lo de... solo tendrias que tratar de conmsegirlo.... suerte!!!
Última edición por Jaa; 25/02/2009 a las 01:30:11
ya pase mi cid a 53 ahora quiero pasar el fireware R1JD001 a R8BA024 para q sea un W610_R8BA024_RED53 ya q a este se le puede aplicar parches me podrian decir q necesito para poder pasarlo?¿ este es un identifi de mi cell con settol2lite
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35273302417320 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W610i
Brand:Claro Peru
MAPP CXC article: R1JE001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JE001
Language Package:VFE_2
CDA article: CDA102763/58
CDA version: R3A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JE001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:12 secs.
les agradeceria si me dijeran q programa debo usar y como es q debo subir llos fs y custom
am.. un consejo oculta tu imei... bueno solo consiguete el main y fs... abre el far lo has usado alguna ves??
pues abre el far .. pon alt +f11 y le das el just da flasher
descarag esto: http://www.4shared.com/file/54173448...ta_53.html?s=1
ese tiene soporte hasta cid 53 lo abres das alt+f11 y pones en just da flasher en el primero seleccionas tu cell luego el segundo dcu-60 y el ultimo la velocidad mas alta .. y le das en entrar..y conectas tu cel mas la "c" y te vana salir dos cosas pones en oflash y luego con los tres ... buscas la ruta de la fs y main (ablo del lado derecho) (izquierda es el cell, derecha son las rutas de tu pc la izquierda v a estar vacia.. buscas la fs y el main y los arastras de la derecha a la izquierda y esperas que carguen los bloque. primero fs y luego main le das en los tres puntitos de la izquierda(cuando ya acabaroin de cargar los blokes del fs y mainde la izquierda y les das en si....luego cnoectas tu cel igual peroe n ves de colcar en oflash entras a ofs y buscas la ruta tpa/preset/custom y alli colocas el cda descompreso lo arrastras de la derecaha a la izquierda descompreo tambien como todo.... y listo luego lo parhcas...
Última edición por Jaa; 25/02/2009 a las 01:45:06 Razón: bueno ..a ver
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores