Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

[RESUELTO] ayuda con imagen de caratula

miren la vdd es q ya me desespere
    quiero ponr el elf cover art
    tengo la version 3.2
    ya logre hacer q aparezva el titulo y artista en el standby pero como hago q aparezca la imagen del album??
    las canciones tienes imagen de caratula yo se las puse con itunes
    pero no salen en el standby me aparece una imagen chiquita como de una hoja blanca con un tache rojo ?¿?¿?¿?
    como hago q aparezca la imagen?!?!?!?!

tmbn otra cosa yo tengo el parche del walkman 3.0 en mi w580 q se ve genial pero igual como hago para q aparezca la imagen de caratula en el walkman
    marco esa opcion pero no aparece nada
    tengo q ponerle algun parche?? o se puede hacer con un elf??
    ayuda ya me desespere!!!!!!!!

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: ayuda con imagen de caratula

... Yo la puse con el Editor de Etiquetas del Reproductor de Windows Media, no creo que tenga que ver mucho la version ya que lo hice con una antigua y moderna tambien, me funciona bien tanto en el Walkman y el Cover Art, el problema que tenia al comieno con el Walkman 3.0 era que tenia las caratulas demasiado grandes, y por eso no se visualizaban, las cambie, puse no mas de 300x300 y todo ta perfecto, tal vez tu problema sea por el tamaño de las caratulas... puedes usar esta guia si ese es tu problema, proque a mi entender es eso... saludos!

[Guia]Poner Visualizaciones de Caratulas en Walkman 2.0 y 3.0
    Última edición por Cr@cShoT; 24/02/2009 a las 13:41:32

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

mira el tag de las canciones permite poner varias imagenes, tienes que seleccionar que sea el cover frontal el que pones, pues si se pone en cover trasero por ejemplo, no lo detectara el walkman, verificalo, si tienes tus canciones en m4a no te servira el windows media player, en el foro encuentras el tag scanner, es el que yo uso.

gracias

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

ya vi mi problema jeje
    es q yo bajo las canciones a mi compu algunas ya con caratula y esas si me aparecen con la imagen en la compu lo q se me olvido es q yo las paso por un convertidor para hacer q pesen menos y me quepan mas en mi cel jeje ps ahi se borra la imagen jeje
    pero ya les puse la caratula como dice en la guia q me pasaron
    las imagenes q les pongo no pesan mas de 30k y no pasan de 320x320
    pero no salen y antes probe con mp3 y esas si salieron
    no se puede con wma??
    Última edición por FERJUZ; 25/02/2009 a las 08:06:39

Top Android Avatar de raziel20
    Móvil
    -w610

Yo tengo un problema parecido pero diferente, mis caratulas se ven genial con el reproductor walkman abierto, pero cuando estoy en el SB no se ven todas las caratulas, en ocaciones sale una X y en otras simplemente no sale nada, mas claro, hay caratulas que se ven en el reproductor pero en el SB no. Que puede ser?

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

oigan ya me salio otro problema
    cuando entro al walkman mi cel se reinicia!!!!!!!!!!!!
    le puse las caratulas a mi musica como decia en la guia q postearon aqui todo bn
    conecte mi cel a mi compu y borre todos los archivos q tenia en mi musica y pase los nuevos encendi mi cel y aprieto la tecla walkman y se reinicia mi cel
    despues q se reinicia lo vuelvo a intentar y ahora si entra pero no aparece ninguna cancion!!!! le doy mas, mi musica y pistas y me dice no se encontraron pistas al igual si aprieto artistas me aparece lo mismo no se encontraron artistas
    despues me fui a mi musica en e administrador de archivos y le doy mas reproducir y todo y ahora si aparecen todas las canciones en el walkman pero sin visualizacion
    aparece este tonto disquito chiquito de cuando una cancion no tiene caratula
    q pasa!?!?!?!!?!
    seran las imagenes q tengo?? en q formato tienen q ir?? yo las tengo en jpg

pero tmbn pruebo con unas canciones q baje de internet (el soundtrack de crepusculo)
    y esas asi como estan las pase a mi cel
    y esas si aparece la caratula del album en el walkman
    en la carpeta q baje venia una imagen q es la del album y es de 600x600,jpg y pesa 67k!!
    las imagenes q yo les pongo no pasan de 320x320 y de 60k!! y tmbn estan en formato jpg!!1 xq no aparecen?!?!

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

perdon por el doble post pero no me aparecio editar en mi mensaje anterior
    intente volver a ponerle la imagen de caratula a los archivos originales (los q no han pasado por el convertidor ni nada)
    abro el reproductor de windows media eligo la cancion y le doy en editor avanzado de etiquetas y eligo la imagen, le doy en cubierta(delante) y le doy aceptar y en el reproductor aparece la imagen de la caratula pero la paso al cel y no aparece!!! y le vuelvo a dar en esa misma cancion editor avanzado de etiquetas imagen Y O SORPRESA!!!!! no aparece ninguna cancion xq!!!!!!!!!!!!!!!??????????
    neta ya me desespere ayudenme!!!!!
    tmbn algun programa para hacer q las canciones mp3 pesen menos?? pero sin distorcionar el sonido
    es q tengo cerca de 1000 canciones en mi cel y solo tengo una tarjeta de 2gb yantes comprimidas en wma no se distorcionab el sonido al comprimir y de una canion normal mp3 de 4 megas aprox. pasandola por el convertidor pesaba 1 mega!!!!!!!
    entonces las canciones me cabian bn pero ahora descomprimidas en mp3 no me caben!!!

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

tal vez sea el formato que estes usando, yo siempre uso el jpg, mas no estoy seguro que si funcione o no con el png, ademas... a mi me ocurria algo parecido, cuando cambiaba las imagenes... las hacia directamente desde el celular (las reproducia directamente... no efectuaba cambios, a veces en otras versiones del reproductor nisiquera te aparece activa la opcion del Editor, tenia que pasarlas a la pc y cambiarlas alli... jaja el problema tuyo es que tienes como 1000 canciones y yo apenas tengo 50 xD! saludos...!

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

algun programa para comprimir las canciones mp3 sin distorciodar el sonido ni bajar la calidad de audio???

ps la vdd no pude ponerle la caratula a las canciones wma ni con el reproductor de windows media, media monkey, tag scanner ni itunes

a los mp3 si pude con el tag scanner el problema es q pesan mucho jeje
    bueno gracias de todos modos
    Última edición por FERJUZ; 26/02/2009 a las 21:33:35

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)