Resultados 1 al 1 de 1
    Recién Iniciado
    Móvil
    w660i

Lightbulb Instalar PhoneXS en ubuntu

Hola a todos:
    Resulta que desde hace tiempo quería probar ha instalar algún programa para flashear los SE en Ubuntu, y hoy que tenia algo de tiempo libre me he puesto ha ello.
    Buscando un rato he encontrado una versión Beta de PhoneXS para Ubuntu y os voy a explicar como instalarla.
    Primero instalamos la librería "libfltk1.1", para ello escribimos el siguiente comando en la consola:
    sudo apt-get install libfltk1.1
    Nos pedira nuestra clave, la ponemos y listo.
    Ahora necesitamos descargar el PhoneXS para Ubuntu de la pagina oficial PhoneXS - Official Site
    elegimos la version de 32 o 64 bits, dependiendo de la versión de linux que tengamos en el PC.
    Para descomprimir el PhoneXS necesitamos el descompresor 7Zip, yo no me he complicado y he descargado la version para windows y la he instalado con Wine, ya que funciona sin ningún problema.
    Por si teneis dudas, para instalar wine utilizad el comando:
    sudo apt-get install wine
    Al tener wine instalado descargad el 7Zip de Download, y hacéis doble clip sobre el ejecutable y se instala el solito como en windows , pero por si cualquier cosa no funciona podéis abrir una consola, ir al directorio donde esta el ejecutable del 7Zip y usar el comando:
    wine 7z465.exe
    Asi si no arranca vereis que error os aparece, pero en principio no tendreis ningún problema.
    Ahora arrancáis el 7Zip (menú aplicaciones/wine/programas/7-zip/7-zip file manager), os movéis a la ruta donde este el archivo comprimido del PhoneXS y los estraeis donde queráis,(la unidad z: seria el raiz "/" del sistema de ficheros de ubuntu).
    Aora desde un terminal nos situamos en: "carpeta donde hemos estraido el PhoneXS/XS++_v4.1b_x86/"
    Ahora damos permisos de ejecucion al PhoneXS:

chmod +x XS++\ v4.1
    Y lo ejecutamos:
    sudo ./XS++\ v4.1

Ya tenemos el PhoneXS en nuestro linux, hay que decir que es una version beta y no funciona bien del todo (a mi no me funciona la pestaña FSX y Patch Firmware), pero tiene muy buena pinta para cuando salga la version estable.

Saludos!!

Última edición por SFM; 23/02/2009 a las 23:39:23

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)