Nos pedira nuestra clave, la ponemos y listo.
Ahora necesitamos descargar el PhoneXS para Ubuntu de la pagina oficial
PhoneXS - Official Site
elegimos la version de 32 o 64 bits, dependiendo de la versión de linux que tengamos en el PC.
Para descomprimir el PhoneXS necesitamos el descompresor 7Zip, yo no me he complicado y he descargado la version para windows y la he instalado con Wine, ya que funciona sin ningún problema.
Por si teneis dudas, para instalar wine utilizad el comando:
sudo apt-get install wine
Al tener wine instalado descargad el 7Zip de
Download, y hacéis doble clip sobre el ejecutable y se instala el solito como en windows

, pero por si cualquier cosa no funciona podéis abrir una consola, ir al directorio donde esta el ejecutable del 7Zip y usar el comando:
wine 7z465.exe
Asi si no arranca vereis que error os aparece, pero en principio no tendreis ningún problema.
Ahora arrancáis el 7Zip (menú aplicaciones/wine/programas/7-zip/7-zip file manager), os movéis a la ruta donde este el archivo comprimido del PhoneXS y los estraeis donde queráis,(la unidad z: seria el raiz "/" del sistema de ficheros de ubuntu).
Aora desde un terminal nos situamos en: "carpeta donde hemos estraido el PhoneXS/XS++_v4.1b_x86/"
Ahora damos permisos de ejecucion al PhoneXS:
chmod +x XS++\ v4.1
Y lo ejecutamos:
sudo ./XS++\ v4.1
Ya tenemos el PhoneXS en nuestro linux, hay que decir que es una version beta y no funciona bien del todo (a mi no me funciona la pestaña FSX y Patch Firmware), pero tiene muy buena pinta para cuando salga la version estable.
Saludos!!
Marcadores