Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda w910

Top Android
    Móvil
    w910i

ayuda w910

buenas tewngo un w910 y me susede lo siguiente ayer en la noche kreo ke se deskargo mientras dormia oy le konekto el kargador y me prenden unas luces rojas y lo intento kargar mediante usb y lo mismo kual podria ser el problema ayuda porfavor aaa1aaa1aaa1aaa1aaa1aaa1

Plus 50 Avatar de Exe_w580
    Móvil
    w580

Respuesta: ayuda w910

proba esto: dejalo conectado cargando al menos una hora, si no comienza a cargar en todo ese tiempo, consegui la bateria de otro w910, si no prende, agarra una bateria de w910 cargada a 100 y hacele un full flash, y deberia prender. suerte y saludos.

Top Android
    Móvil
    w910i

oye amigo y no ay problema kon eso ke me dises ke tal si resulta peor o es normal ke suseda esto por ke aora ke rekuerdo ya me abia susedido pero el problema es ke akella okasion solo lo deskonekte lo bolbi a konektar y me prendio pero aora ya no o podrias desirme kual es el problema si no es mucho pedir

ademas asta aora no konosko a nadie ke tenga un w910 para aser lo ke tu dises alguien ke biba en orizaba veracruz mexico y ke me pueda prestar su w910

ajajjja

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

primero que todo aprende a escribir, segundo leete las normas, es prohibido escribir "K" en vez de "QUE" no deformes mas nuestro lenguaje ni te salgas de las normas de top sony.

segundo: es normal que te prenda el foco rojo cuando enciende, lo que te queda provar es con otra bateria de un w910 cargada a full y colocarla en tu telefono.

otra cosa, reviza el cable que no tenga ningun pin quebrado que impida que la corriente pase.

intenta cargar otro sony ericsson con ese cargador, recuerda que todos los ericsson tienen el mismo puerto.

reviza el fast port

carga tu w910 con otro cargador de sony ericsson.

intenta pasarlo por SEUS.

flashea con A2UPLOADER

si tu telefono no responde con nada de lo anterior y tiene aun garantia mejor llevalo a servicio y has valer tu compra.

Top Android
    Móvil
    w910i

ok amigos grasias por su ayuda

escribire bien

horita ya me largaba a la calle pero no sin antes realizar un ultimo intento y buala funsiono como por arte de magia reaxiono mi telefono

moderadores cierren tema por favor es ke yo no se como
    grasisas otra vez a los que respondieron

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

perdon por el doble post pero man estas mal, dices que funciono tu cel, pero si no te cargava ni te reaccionaba entonces algo anda mal con el.

para mas seguridad mejor pasalo por SEUS o flashea con A2UPLOADER, ahora que ya tienes tu cel funcionando deverias reescribir tu software o actualizarlo para estar seguros.

para cerrar el tema es en la barra azul de arriva en una opcion que dice HERRAMIENTAS y bajas a donde dice MARCAR TEMA COMO RESULETO. y ya le das aplicar o aceptar y automatico se cierra.

para reabrirlo por x ó y motivo, haces lo mismo solo que seleccionas la opcion que ahora dice MARCAR TEMA COMO NO RESUELTO.

ojala tu cel ahora si ya trabaje bien compañero, pero si echale una revizadita-

Top Android
    Móvil
    w910i

Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    perdon por el doble post pero man estas mal, dices que funciono tu cel, pero si no te cargava ni te reaccionaba entonces algo anda mal con el.

para mas seguridad mejor pasalo por SEUS o flashea con A2UPLOADER, ahora que ya tienes tu cel funcionando deverias reescribir tu software o actualizarlo p.....

ok amigo grasias por el konsejo mmmm bere que hago es que la berdad no quiero flashearlo por que ya he personalisado mi cel tal komo queria y me da miedo que no buelba a quedar igual ademas nunka e flasheado algun telefono entonces no se si me pueda quedar bien todabia tengo algunas dudas de como flashear especialmente kon el custom

pero psss inbestigare mas y probare

Recién Iniciado Avatar de cuadras
    Móvil
    w910

ayudaaaaaaaaaaaa!!!!
    mi w910 no puedo enviar ni recibir nada con el bluetooth
    solo se puede activar pero ya no descativarse
    porfavor si alguien save como arreglar el problema

greciassssssss!!!

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

primero hazle un full flash con a2uploader... aqui el tutorial...

segundo, si sigue sin servir lo del bluetooth, abrelo y checa la antena de la señal.... es una lamina que viene con 2 patitas....... colocala bien..

Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)