Hola, he esperado mucho y aun no salen los parches para W760 R3BA036, no si alguien mas los este esperando pero me preguntaba si alguien podria crear el post. Bueno espero que lo creen pronto. Gracias
Hola, he esperado mucho y aun no salen los parches para W760 R3BA036, no si alguien mas los este esperando pero me preguntaba si alguien podria crear el post. Bueno espero que lo creen pronto. Gracias
hola pues te recomiendo que actualizes tu vercion a la r3da028 ya que es mas comun que la que tu tienes,mira tu mismo puedes hacer los parches graficos,estan muy facil de hacer pero en cuestion de la de las funciones no creo que salgan porque tu vercion de firmware es viejita y por lo regular sacan parches para los firm mas actuales , asi que te recomiendo actualizar tu cel con el a2uploader o SEUS
y como actualizo con el a2uploader? porque con el seus no se actualiza
mira te descargas el a2uploader que soporta el flasheo y bajas el fs y el main de la version que quieras osea en este caso r3da028 despues de que los bajes le das en add y localizas los archivos el main es terminacion.mbn y el fs es .fbn lo que los localizes pones el cda de tu compañia en misc files y le das flash apgas tu cel y kitas la sim y la m2 y lo conectas oprimiendo la tecla 5 y esperas a k finalize
Sigue este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...light=gratuito
En canvio, si lo que quieres es actualizar via SEUS aunque este no te actualize, sigue este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...50-t94381.html
Un saludo y suerte
y como se cual fs y main nececito? soy de mexico y tengo el celular (w760) en telcel, cual seria el main y fs que dedo descargar? se supone que la mas nueva es la version es la R3DA028 pero no se si tengo que encontrar una que diga europe o american?
mira la vercion que de firmware es la r3da028 el fs seria:
W760_R3DA028_FS_AMERICA-VT_RED52
y el main:
lo encuentras en 4shared que es el generico ya que ese main no lo eh visto en la zona de descargas,
y el custom de telcel gsm
pero en esta vercion hay un pequeno inconveniente que es que te quita la videollamada de tu celular aaa1
pero todo lo demas es normal pero si quieres actualizar tu firm y que te quede la videollamada te recomiendo la r3da030 pero esta no hay parches de funciones solo graficos
espero haberte ayudado
puedes leer este tutorial del Seus
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
en todo caso este del A2
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
con respecto al Firm... busca uno que sea America_2 (si lo hubiera) ya que esto te lo deja en Español (latino), sino el Europe_1 (este te lo deja en Español España)
NO!!!!!!!!!!!! hay una mejor manera baja firmware de la version k kieras!!!!!!!!!! antes de flasharlo ve a2tool:::::: y abre esta direccion: tpa/preset/system/languaje esa direccion copea todo dando clic derecho para tener una cpia de lenguaje español!!! y lis pegas eso de nuevo ala misma direccion ya flashado y tekeda en españl![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores