Hola de nuevo!

Pues encontre recientemente un pequeño problema con mi K850.

Bueno, les explicare. Siendo Cyber-shot en la parte lateral derecha hay un "switch" que permite cambiar entre Camara de Fotos/Camara de video/Album de camara bueno aqui esta el problema!

Recientemente una amiga me mando una foto tomada con su W580 y obviamente paso a "Imagenes" (no al album de la camara) y me di cuenta que tambien salia en el album (OJO: solo mientras tengo cyber-shot encendido...no se si explico bien?) Entonces pense que talvez este reconocia las fotos por el nombre (es decir las iniciales DSC) entonces no me preocupe.

Luego subi una foto tomada con una camara digital canon de 10 MP(a imagenes obviamente) cuyo nombre es "IMG_0357" y me di con la sorpresa que tambien aparecia en el album de camara (cybershot...no en el adm de archivos) fue entonces cuando me preocupe un poco y se me vino la loca idea de que podia reconocer fotos tomadas con camaras digitales tambien!! jaja...

Bueno, luego de esto subi algunas imagenes GIF a IMAGENES y fue entonces cuando me estallo la cabeza al verlas tambien en el album de camara? o_O?

Que podria estar pasando?, desde que recibi la foto del W580 todas las imagenes que subo al cel o que me envian via bluetooth se ven en el album de camara (obviamente todo el contenido lo tengo en la M2, nada en el cel)

Post-Data: esto tambien pasa en el Menu de Medios (ya lo actualize como 5 veces) al entrar en: Menu de medios-foto-album de camara (aqui tambien aparecen)

Ayuda porfavor. Es molesto ver imagenes gif cuando estas en la camara xD!