Hola gente, no soy tan nuevo en el foro pero nunca habia posteado nada.
He flasheado cerca de 10 veces en este fin de semana, con todas las versiones de firmware que tengo (probe r9, r10 y r11 con acoustics originales o aplicando el konata) y ninguno saca el sonido por la bocina externa de mi w380, todos lo hacen por el auricular a la hora de reproducir cualquier sonido (cuando el telefono esta cerrado y llega mensaje o llamada si suena por el externo pero suena horrible) pero cuando pongo cualquier sonido ya sea en el administrador de archivos o con el walkman (sin handsfree) el sonido sale por el auricular.
Alguien podria decirme por que esta sucediendo esto?, hay alguna otra forma de flashear y que quede todo de fabrica? lo digo por que aunque haga flash de MAIN, FS y CUSTOM no se borra mi lista de llamadas, lo que me hace pensar que este metodo de flasheo con el far (estoy usando el Makuack) no borra todo.
Gracias de antemano
Update: Acabo de darme cuenta que cuando llega un mensaje con el telefono cerrado, suena la bocina externa (suena como si se estuviera rompiendo la bocina de lo mal que suena) y cuando abro el telefono antes que termine el sonido del mensaje, el telefono cambia de la bocina externa al auricular y en el auricular termina de reproducir el sonido del mensaje!! WTF!?
Marcadores