Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: duda con Far portable en Español

Yo tengo similar problema!!! mi cel es w580 cid 53 R8BE001 . Creo que el foro es genial pero peca de exceso de informacion. Muchos dominan algunos conceptos y estan prestos a colaborar y eso se agradece, pero habemos personas que no tenemos tanto o ningun dominio al respecto y al encontrarnos con todo ese caudal de información pues quedamos casi locos!!!! Llevo dias solo tratando de poner un parche para alargar la duracion del tono de los msn,pero supongan que es un parche cualquiera, bajé varios far hasta llegar al portable, la main, el qa, el executor, lei los tuto, vi videos, etc, etc . En fin..., hice cuanto pude y no he logrado nada!!!! . En fin ya tengo un poco de cosas y no se que rayos esta fallando!!! Al colocar any cid y conectar el cel me salen 2 opciones: bflash y bfs pero al tratar de ingresar a cualquiera de ellas me sale el error "SetDirectory.... bla, bla.....time exceded". Agradeceria cualquier ayuda.

Ya pude al menos entrar!!! subi los parches guiado por el tuto. Pero por alguna razon no me reconocia la operadora, hice lo que pude pero nada de nada; asi que decidi actualizarlo nuevamente con SEUS. Empezare de nuevo

Debe usar la opcion
    Última edición por Style; 07/03/2009 a las 23:48:39

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)