Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Top Android Avatar de .zyr.
    Móvil
    w600

Re: Me borro opciones en w600

No maaaa... No pues si quita un buen de cosas he...

Gracias por la advertencia bro...

y Pues yo tambien daria lo que fuera por que mi cel estuviera como nuevo... Pero ni modo... Jeje por lo menos el tuyo aun prende bro... Jeje...

y Pues si echando a perder se aprende...

Top Android Avatar de castorabad
    Móvil
    w300i

A mi el America_2 me quitó tambien mis permisos java... pero cuando me lo repararon y me lo dejaron brown tenia todos los permisos java de nuevo... tengo una carpeta llamada Java con varios archivos que le quite al w600 con far... no se si ahi estén los permisos... espero que si... si alguien la necesita se las puedo pasar...

Pero por si las dudas... a alguien muy experto... saben donde se guardan los Permisos Java?... diganme la ruta por favor!

Móvil
    w600

No se guardan aqui¿?...

\tpa\preset\system\security\swim\java\cdf_trusted

o Aqui¿?...

\tpa\preset\default

Es que ahorita estaba viendo el FS que de saque a un w600 y en esas rutas vi unos certificados de seguridad... Pero creo que no son... Creo que de hecho no tiene nada que ver... Pero pues igual y si jeje...

En fin... Disculpen mi ignorancia... Que son los certificados de seguridad¿?...

Bueno para que sirven mas que nada...

Saludos...

Top Android Avatar de slayerxxx
    Móvil
    -w610i

Hola, ps a mi tambien me desaparecio el menu de "mis atajos" de la tecla arriba, yo en lo personal nunca he usado ese menu. En cuanto a los permisos java no he tenido ningun problema, ayer le instale el certificado "Halmer" y quedo de maravilla para el ctunes y muchas otras aplicaciones que he firmado con este certificado, no he tenido problemas con jugar por bluetooth ni nada. Los certificados que tiene mi w600 actualmente son estos:

Certific. confiables:

VeriSign WLTS
    Baltimore WLTS
    Entrust WLTS
    Verisign
    Baltimore
    Entrust.net Root
    GlobalSign
    Thawte
    VeriSign Class 3
    Sony Ericsson E2E

Certificado Java:

Sony Ericsson
    Geotrust UTI
    Thawte Premium
    Verisign Class 3
    Halmer (el que instale)

Certificado cliente no tengo ninguno. La verdad no he tenido broncas con el FS AMERICA_2. Que difiere entre el AMERICA_1 y el AMERICA_2?? me conviene?? recuperare el menu de "mis atajos"??

Móvil
    w600

Ha entonces si son los que estan en las rutas que puse...

y Lo del AMERICA_1 pues castorabad dijo que tal vez no te las quitaba... Pero pues no se si las restablezca... Tal vez si...

Saludos...

Móvil
    -w610i

Smile Re: Me borro opciones en w600

Pues yo la verdad me quedo con mi AMERICA_2, pero bueno, ahi tengo el FS de AMERICA_1 y el LAM_1 que es generico y esta muy bueno (ya lo probe) he checado otros w600 y todos los que son de telcel tienen por default el MAIN_NAM_2 y el AMERICA_2 como flasheo. Hay casos de w810 que ya no tienen este menu y casos de w710 que tienen esta particularidad. Pero igual no hay que dejar esto en alto, ya que es parte funcional del celular (mas no indispensable) asi que tendremos que averiguar. Salu2!!

Recién Iniciado Avatar de calaco01
    Móvil
    -w600

Cool Re: Me borro opciones en w600

bueno segun yo telcel tiene el american2 y nam1 y como dca tiene W600i_CDA102453-32_092205_AMERICA_2 que es el de telcel pero la verdad no se que ven bueno lo unico que yo he visto en american2 y nam2 que yo los tengo asi dice servicio de actualizacion y eso es lo unico que cambio y pues la verdad sigue siendo lo mismo no se que le ven a eso de los atajos con que sirva el celular toda va vieento en popa

Móvil
    -w610i

Eso es a lo que queria llegar calaco01 francamente el menu de atajos no sirve para nada en especial, por cierto yo al flashear elimine la opcion de servicio de actualizacion y el de "mis amigos" que venia dentro de mensajes, no vale la pena andar cargando opciones que ni usas ja! Igual de todas maneras ando calando distintas FS para ver cual me gusta mas o cual es mas estable, ya llevo la AMERICA_2 (que es la que tengo) la LAM_1, la de CINGULAR (que es con la que venia mi cel) ahora quisiera probar la de ROGERS, que creo va relacionado con CINGULAR, dejen lo pruebo y les digo jeje. Salu2!!

P.D. Ya resolvi el problema del menu de atajos!! esta influia en el MAIN, ps no hay que flashear con el MAIN_NAM_2 sino con el MAIN_NAM_1, con este recuperas la funcion perdida de atajos jajaja. Espero haberlos ayudado. Les digo esto por que lo acabo de flashear con ese main y ya me salio el menu de atajos. Salu2!!
    Última edición por slayerxxx; 13/04/2007 a las 06:03:35

Top Android Avatar de castorabad
    Móvil
    w300i

Pero los permisos Java??? Se recuperan con FS America_1??? Porque en si a mi eso era lo que me preocupaba... ahora no porque me asaltaron y me robaron mi w600...

Pero bueno esa es otra historia

Móvil
    -w610i

Los permisos Java los puedes recuperar volviendolo a flashear con el AMERICA_2, o el LAM_1 que es de los mas buenos que he probado, el menu de atajos radicaba en el MAIN, para recuperar la opcion de "mis atajos" de la tecla arriba, tienes que aplicarle solo el MAIN_NAM_1 ya que el MAIN_NAM_2 al parecer desaparece esta funcion. Salu2!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)