pues yo prefiero el xs ++ por que el cel te lo reconoce inmediatamente y pues no he tenido problemas con el bueno en mi caso no![]()
pues yo prefiero el xs ++ por que el cel te lo reconoce inmediatamente y pues no he tenido problemas con el bueno en mi caso no![]()
A mi me pasa el mismo problema desde hace rato.
Y me concluyeron que el GFDS que se desconfiguro seguramente no lo guardaste como me paso ami es la hora y no he encontrado forma. Asegurate que tu imei sea igual al que se encuentra debajo de la bateria del celular esta debajo de una barra de codigo. Si no es el mismo tienes problemas. Por lo menos no soy el unico con el mismo problema![]()
y cuales son los archivos que tengo que bajar?
esk no se cuales son, necesito el fs y el main, no?
Hola quiseiera saber si ya tienes los archivos ??
http://www.foro-cualquiera.com/tutor...so-paso-4.html
aca te dejo los pasos de flaheo
yo te recomendaria que no lo hicieras, ya que te leo muy inexperto pero si es tu deseo, te recomondaria que leyeras un poco mas
lo que tienes que descargar:
- MAIN
- FS
- CUSTOMPACK---> (este lo puedes meter con far)
FAKE MAIN (si deseas usar far)
esk lo quiero hacer porque viene muy personalizado, con todos los iconos de orange.
es la primera vez que voy a flashear un movil. que yo sepa con el xs necesito el fs y el main. y luego seguir los pasos, espero que no sea complicado, pero no se cuales fs y main tengo que descargar.
pibe... tendras algun link para descargar erom de w300i... no tengo privilegios de descarga
cada cel tiene sus diferentes far y main segun la region en la que te encuentres es lo que tienes que bajart
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores