pero lo que no acabo de comprender es que los dos packs de iconos que tengo traen menu.ml,los 12 iconos principales y el de medios,y por logica que no puedo meter los dos menu.ml....
pero lo que no acabo de comprender es que los dos packs de iconos que tengo traen menu.ml,los 12 iconos principales y el de medios,y por logica que no puedo meter los dos menu.ml....
Si puedes poner los 2...los iconos del menu y los iconos de medios... en un solo viaje..si el menu.ml esta modificado para eso no te dara problema alguno
ok,pero para saber si el menu.ml esta modificado para trabajar con el de medios y el principal como le hago???esque trae 2 menu.ml...
este es un menu normal de iconos .png, que si lo metes queda como predeterminado, y te convina con todos los temas que le metas, la ruta es tpa/preset/system/menu, es parecido a los de la serie k,
Abres el menu.ml con el bloc de notas... y verificas q rutas van con cual imagen... y asi te daras cuenta de q cosa va con cual...
porque no lo posteas bro... y asi veremos como lo hacemos funcionar... aqui hay infinidad de expertos... alguien lo hara funcionar.
saludos...
Pues ya encontre el menu,pero solamente trae los iconos de medios y el icoono de medios principal y el menu.ml aqui lo dejo haber si alguien lo gusta probar...
bueno pues ya pude por fin meter este menu de medios,encontre en la zona de aportes para 176x220 unos iconos de menu que simulan los de W910 o un A2y y traen el menu de medios,pero de todos modos gracias por la ayuda....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores