Exacto, es el menu de medios!!!
ese no se puede editar hasta donde yo se, y ese menu no solo es del w910, igual lo tiene por ejemplo el k850 y el w890!!!
Exacto, es el menu de medios!!!
ese no se puede editar hasta donde yo se, y ese menu no solo es del w910, igual lo tiene por ejemplo el k850 y el w890!!!
pero como lo voy a meter en TPA/PRESET/SYSTEM/MENU ??ya meti uno asi y me aparece como menu principal....
Te digo que es el menu de medios!!!
Si asi es; es el menu de medios yo lo tengo en mi k800, pero a resolucion de mi telefono y se mete modificando el menu ml, seguramente en el archivo en el que bajastes el menu ese, existe un archivo de texto, ese texto tenes que poner abriendo el menu ml, y editando en el espacio No 6 del Media Player, no se si me dejo entender, pero ahora estoy en un cafe, tal vez luego te pase el o los archivos ya modificados, te puedo decir que funciona perfectamente.![]()
ok,pues meti un menu,casi parecido a mi K550,al entrar en reproductor de medios me aparecen dos opciones,musica y video,yo pienso que este menu es parecido,nadamas que en este aparecen imagenes,juegos,etc.pero para meterlo tengo que editar el menu.ml ??el de los 12 iconos???por que este menu de medios tambien trae su menu.ml,y si meto los dos me marca error...
que bien...
oie no sabes si es compatible con el w600???
soy novato...
![]()
Que el W600 no es 176x220?? la resolucion 128x160 es para W300 y W200 no es asi??
verifica q en todos los archivos q trae este el menu.ml y en dicho archivo se encuentre esa modificacion... yo tengo un menu parecido en mi k810 y solo con juntar todos los archivos los coloco sin problemas... ya q el menu.ml estaba editado
checa tambien la resolucion de tu pantalla sino te dara error...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores