amigo ayudenme es urgente estuve haciendo esto TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony en el setool y me aparecio un error y ahora mi celular no prende...q hago =(
aca la imagen
ImageShack - Image Hosting :: dibujodzg.jpg
![]()
amigo ayudenme es urgente estuve haciendo esto TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony en el setool y me aparecio un error y ahora mi celular no prende...q hago =(
aca la imagen
ImageShack - Image Hosting :: dibujodzg.jpg
![]()
desactiva el bypass security por eso debe ser.
el archivo tiene que ser zip no rar
ok estoy intentando con tu ayuda..gracias por ayudar..
pasa por aca Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony postea logo para poder ayudarte que telefono tenes
aca te esplica como postear un logo 301 Moved Permanently
aca que sinifica algunos logos 301 Moved Permanently
Última edición por perro1976; 22/02/2009 a las 01:59:57
necesitas instalar el fs, main y cda originales te tiene que funcionar.
flasheando main revive ya que el bypass sirve para subir parches vkp
si no estoy en lo correcto corrijanme![]()
Última edición por elbananero; 22/02/2009 a las 02:07:50
tienes que VOLVER a flashearlo.. no ase mucho me paso lo mismo xD PRIMERO me aparecia error de la configuracion...luego de plano ya nO prendio.. checa que tengas primero intalado el driver ..segundo que los llamados parches: Fs,Main y CD (custom) sean "compatibles" con tu cel. por que yo descargue otros que eras de un w580 y ese fue mi mas grande errOr jeje!! (la resulucion tambien cuenta mucho aaa1).
segunla imagen subiste el el customize_ungrade en rar y no zip como debe ser tenes que hacer todo al pie de la letracer
LOG:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDRB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
DB2020_FILESYSTEMLOADER_FOR_SETOOL2
loader startup: executed
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal
Elapsed:501 secs.
SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario modo recuperacion...
Si esto no funciona flashee el FS SIN CDA, si prende y muestra el error finalize con CDA
como segui al pie de la letra este tuto
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Última edición por perro1976; 22/02/2009 a las 02:17:31
Mira no te espantes antes de seguro hisite la backup de tu gdfs si lo hiziste solo en donde dice restore abres el archivo gdfs y le das en flas. pero primero azisame si hiziste el backup sino aremos otros pasos ok
no lo confundan! no ahi que subir el respaldo de GDFS. solo con flashear main se arregla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores