Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con carga de w200

Holas,
    hace poco más de un año que tengo un w200, flasheado (no recuerdo firmware en este momento, sorry) pero he tenido un problema con la duración del tiempo de carga hace un par de semanas.
    Resulta que mi cargador se echo a perder, y mientras compraba uno nuevo intenté cargarlo con el cable USB. Al parecer la batería estaba muy baja, porqué al cabo de un rato el celular se descargó por completo y no prendió más.
    Pasaron un par de días y con un cargador nuevo pusé a cargar el telefóno unas 12 horas aproximadamente. El problema surgió que la batería ya no duraba más de 3 horas estando el telefono en modo de espera, y no más de 1 hora con el reproductor encendido.
    Pensé que la batería se había echado a perder así que compre una nueva original y el problema se mantenía.
    Mi pregunta es la siguiente
    ¿Cuál sería la causa de que el telefóno descargue baterías tan rapidamente?
    ¿Es recomendable llevarlo al servicio técnico o por el dinero que podría costar la reparación es mejor buscar otro?

Eso, saludos

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Respuesta: Problema con carga de w200

ke onda, oye ya intentaste con otra pila??

salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Si lo intente.
    Incluso el telefóno estando apagado se descarga solo

Plus 10 Avatar de mauro_73

le limpiaste los "pines" del cargador y del telefono con una aguja?

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

limialo con un isopo no con una agujaya qu deprenderias los pines
    intenta cambio de firmware para actualizar y dejar limpio el cel e caso de que ahi se presente el problema
    el cable usb carga la bateria mas lento y poco que un cargador especial en voltaje

Top Android Avatar de pinky_cozu
    Móvil
    -

HOLAS que tal mi estimado bueno yo te recomendaria que abrieras el cel
    y lo limpiaras con alcohol isopropilicoo y un cepillo de cerdas suaves tal ves tenga humedad por eso aparentemente esta cargando peor no es asii men
    bueno el fast port tendras que qiçuitarlo y limpia los pines con uun borrador para no dañarlos y despues dale lka limpieza xon el alcohol ispropilicpoooo

con eso debe quedar tu cel manooo

buenop esperoi te haya serbido mi aporte recuerda NO CUESTA NADA AGRADECER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por chichiri Ver mensaje
    Holas,
    hace poco más de un año que tengo un w200, flasheado (no recuerdo firmware en este momento, sorry) pero he tenido un problema con la duración del tiempo de carga hace un par de semanas.
    Resulta que mi cargador se echo a perder, y mientras compraba uno nuevo intenté cargarlo con el cable USB. Al parecer la batería estaba muy baja, porqué al cabo de un rato el celular se descargó por completo y no prendió más.
    Pasaron un par de días y con un cargador nuevo pusé a cargar el telefóno unas 12 horas aproximadamente. El problema surgió que la batería ya no duraba más de 3 horas estando el telefono en modo de espera, y no más de 1 hora con el reproductor encendido.
    Pensé que la batería se había echado a perder así que compre una nueva original y el problema se mantenía.
    Mi pregunta es la siguiente
    ¿Cuál sería la causa de que el telefóno descargue baterías tan rapidamente?
    ¿Es recomendable llevarlo al servicio técnico o por el dinero que podría costar la reparación es mejor buscar otro?

Eso, saludos
    parsero yo creo que son las resistencias de tu fon..... y por eso no te aguanta la pila..... emmh llevalo a servicio y diles que te chequen eso...

Un saludo!

Plus 10
    Móvil
    -

El problema es el siguiente:
    1.-l celular se descargó por completo y no prendió más.
    Simplemente se lo deberia reactivar la bateria eso se realiza con un trassformador que bote entre 5 y 7 voltios sacando la bateria colocas en cable del trasnsformador + en la bateria y -en la bateria (por si no te fijaste + y menos es el stiker de la batt)y en cuetion de 30 seg estara lista para volver a cargar

2.-Pasaron un par de días y con un cargador nuevo pusé a cargar el telefóno unas 12 horas
    R.-El celular no debe exceder de las 5 a 6 horas de carga
    3.-batería ya no duraba más de 3 horas estando el telefono en modo de espera, y no más de 1 hora con el reproductor encendido.
    R.- Tu celular esta en corte...eso significa que :
    a)Limpia la entrada del conector y desarmandolo hay cristales lo mas cercano al conector de carga limpialos con alcohol isopropilico........si no resulta tendras que llevarlo al servicio tecnico.....hay 99 % de posibilidas que esta lastimado el cristal de carga.
    Ojo...si no quieres gastar dinero vendelo por que son problemas muy delicados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)