hola tengo un sony ericsson w350 y le descarge un reproductor winap version by electro no se como hacer q reprodusca las canciones me pueden decir como
hola tengo un sony ericsson w350 y le descarge un reproductor winap version by electro no se como hacer q reprodusca las canciones me pueden decir como
porque no usas el reproductor de tu celular el que viene por defecto pero pues la verdad yo no habia escuchado ese nombre no te estaras refiriendo al winamp?
ese mismo q dijiste winamp es q no sabia como se escribia saber usarlo quisieras esperimentar com otros reproductores el q trae el telefono es bueno pero quiero ver otros
bueno que yo sepa no hay reproductor winamp para movil la verdad lo desconosco solamente conosco el kdplayer por que el winamp es para pc donde hay puedes hacer para que tus canciones se conviertan a m4a casi sin perdida de calidad aqui en el foro hay un tuto o donde viste eso del winamp?
oye ese programa esta dificil pero el mejor es el q trae el cel pq lo puedes ecualizar
ya lo descargue yo y si existe pero es muy facil solo lo instalas y te aparece el reproductor del winamp despues presionas el nueve y seleccionas la memoria del telefono o la memory stick dependiendo de donde tengas las canciones y te abre las carpetas de dmi etc etc solo buscas la carpeta y seleccionas las canciones y listo
es algo asi como lirick show con el 9 buscas la cancion
pero es lo smimo q los demas
aqui dejo el reproductor winamp del que el user se refiere eso si yo lo instale en mi w610 pero no me reproduce ninguna cancion se pone muy lento cuando trato de buscar las canciones y aveces se cuelga
ese mismo dijo o no hay un buen reproductor en el mundo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores