Amigos, tengo un W760, es sólo la venta y la compra de un W910? De lo que entiendo el W910 tiene una pantalla más grande, los auriculares son mejores y creo que el más hermoso diseño.
Amigos, tengo un W760, es sólo la venta y la compra de un W910? De lo que entiendo el W910 tiene una pantalla más grande, los auriculares son mejores y creo que el más hermoso diseño.
si es lo unico bonito el diseño pero si te lo compras te llevaras una gran desepsion d k te sirven 2mpx ctando tienes 3.2 yo no te lo recomiendo por k no tiene las actualizaciones k el w760
los 2 son db3150 asi que son semejantes
los auriculares influyen un poco y lo que cuenta mas son sus acoustics
que tenga ya que se encargan del sonido
el w760 tiene acelerometro y 3.2 mp
pues en mi caso en particular yo compre un W910 y me he decepsionado mucho.
he tenido miles de problemas y justo ahora tengo uno.
la decision es tuya yo simplemente te comento lo que me ha pasado a mi
las diferencias mas resaltantes son que el W760 tiene 3.2 de camara y GPS, y el W910 tiene 2.0 de camara, videollamada. En sentido de personalizacion, en cuestion de parches especificamente, la diferencia que le lleva el W910, es muy poca, ya esta en tu decision cual deseas tener... saludos!
a mi me gusta el w910 por su diseño y por la pantalla que se ve muy bien cuando pones videos o peliculas y aun asi su camara de 2mpx la verdad a veces me convence mas que la de mi w980 de 3.2 mpx![]()
El sonido del W910 es mejor, porque de los auriculares?
Mis auriculares son HPM 64 es el modelo W910 HPM 70
w760 toda la vida men.
Es mucho mas nuevo, tiene GPS, camara de 3.2
yo tengo un w910 y estoy muy contento ahora... tampoco suy muy exigente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores