Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de vladiw580i
    Móvil
    -w580i

Unhappy Porque cambian las luces cuando abro el reproductor

Saludos, le hice un full flash a mi celular hace poco ; le puse el customize_upgrade, le agregue menus flash, le di un mejor sonido, puse skins al repoductor, en fin algunas cosas super chidas y anda super bien -eso creía -; pero ahora me doy cuenta que cuando abro el reproductor las luces cambian a unas verdes/amarillas y cuando cierro el reproductor las luces que tienen mi tema ya no estan -son cambiadas por esas verdes/amarillas - no se que poblema es... que debo hacer . Agradezco su ayuda

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Respuesta: Xq cambian las luces cuando abro el reproductor

Es un bug del firm R8BE001 todos los w580 con ese firm son iguales

Cuenta inhabilitada

Si no le vas a poner Elfs, lo mejor es que lo vuelvas a la R6, que es la version anterior del firmware, y no presenta ese "bug".

Saludos

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Hola lo puedes solucionar con el elf colorslide lo encuentras por aquí ELFs SOLO PARA W580 - Top Sony no olvides agradecer

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Thumbs up Respuesta: Xq cambian las luces cuando abro el reproductor

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Si no le vas a poner Elfs, lo mejor es que lo vuelvas a la R6, que es la version anterior del firmware, y no presenta ese "bug".

Saludos
    compañero zen-x buenos dias man, mira compañero tu sabes mas que yo, pero sabes? en mi poder he tenido 3 w580 y a los tres los he alternado entre los firms
    R6 & R8 por ese mismo bug,.....

en los dos firms hace lo mismo, por lo menos ami SI ME LO HA HECHOaaa1y con los tres celulares... por lo que sospecho que no es cuestion del firm compañero pero como no se mucho no se me ocurre otra cosa que pueda ser u otro firm que le pueda poner, por el momento no tengo cel para provar

lo que hace un amigo mio muy conocido de hace rato, pues lo que hace es configurar el tema SPINNIN ó el tema STROBE originales del w580 y con esos dos temas las luces vuelven a la normalidad, dejas que la pantalla se apague normal (NO TE ESTOY DICIENDO QUE APAGUES EL CELULAR HE??) luego cuando presionas un boton para que se encienda normal denuevo, ya configuras el tema con las luces que te gustan.

otra solucion es usar los skins walkman que juegan con las luces como el COLOR BLOCKS que esta en el area de aportes de skins 240x320. CON ESE SKIN NO SE TE DESCONFIGURAN LAS LUCES COMPROVADO

CUIDATE MAN.

PD:
    aaa1<--------------no habia visto esta....
    Última edición por flexor; 21/02/2009 a las 14:38:03 Razón: ERROR AL REDACTAR!!!

Top Android Avatar de vladiw580i
    Móvil
    -w580i

Ok bro, ahora una pregunta... m pasas el link para encontrar esos skins con juego de luces...

Flash Maker Avatar de perro1976
    Móvil
    w580i,LG KC910qa- GPS,tema windows vista ultimate

Cita Iniciado por vladiw580i Ver mensaje
    Saludos, le hice un full flash a mi celular hace poco ; le puse el customize_upgrade, le agregue menus flash, le di un mejor sonido, puse skins al repoductor, en fin algunas cosas super chidas y anda super bien -eso creía -; pero ahora me doy cuenta que cuando abro el reproductor las luces cambian a unas verdes/amarillas y cuando cierro el reproductor las luces que tienen mi tema ya no estan -son cambiadas por esas verdes/amarillas - no se que poblema es... que debo hacer . Agradezco su ayuda
    hola amigo es un bug que se soluciona muy facil con standbay,menus y skin en.swf (flash) que tengan el fcommand:illumination hay muchos postiados en el foro Skins Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Aportes - Top Sony suerte

Plus 50 Avatar de OnlyNissan
    Móvil
    w590i (jeje)

Respuesta: Porque cambian las luces cuando abro el reproductor

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje

Saludos
    compañero zen-x buenos dias man, mira compañero tu sabes mas que yo, pero sabes? en mi poder he tenido 3 w580 y a los tres los he alternado entre los firms
    R6 & R8 por ese mismo bug,.....

en los dos firms hace lo mismo, por lo menos ami SI ME LO HA HECHOaaa1y con los tres celulares... por lo que sospecho que no es cuestion del firm compañero pero como no se mucho no se me ocurre otra cosa que pueda ser u otro firm que le pueda poner, por el momento no tengo cel para provar
    Yo tenia el w580 con el R6 y nunca tuve el problema del bug de las luces.. de hecho, sos la primera persona que "leo" que dice que ha tenido el bug en la R6... :S

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)